Noticias / Megan Fox ensangrentada en Till Death. Hasta que la muerte nos separe
Noticias

Megan Fox ensangrentada en Till Death. Hasta que la muerte nos separe

Megan Fox ensangrentada en Till Death. Hasta que la muerte nos separe

El próximo 12 de noviembre se estrena en cines Till Death. Hasta que la muerte nos separe un escalofriante thriller de terror protagonizado por Megan Fox

Till Death. Hasta que la muerte, es un angustioso thriller de terror protagonizado por Megan Fox (Jennifer´s Body, Transformers), Eoin Macken (Resident Evil: El capítulo final, El bosque de los suicidios), Aml Ameen (El mayordomo, El corredor del laberinto) y Callan Mulvey (Vengadores: Endgame, Batman v Superman: El amanecer de la justicia).

En Till Death. Hasta que la muerte nos separe, Emma (Megan Fox) se despierta esposada a su difunto esposo (Eoin Macken) tras una velada romántica. Atrapada y aislada en pleno invierno, en su apartada casa del lago, Emma tendrá que luchar contra unos asesinos a sueldo para sobrevivir y escapar del retorcido plan de su marido.

La película supone el debut del director S.K. Dale que anteriormente había dirigido cuatro cortos (Soul Trader, Beyond the Water´s Edge, The Coatmaker y Tommy) de los que cuales ha producido 3 (Soul Trader, Beyond the Water´s Edge y The Coatmaker), escrito 2 (Beyond the Water´s Edge y The Coatmaker) y hecho la fotografía y el montaje de uno de ellos (Beyond the Water´s Edge).

Tráiler

Quizás te interese
Así reaccionó el jefe de Marvel Studios al mencionarse a Superman en Los Eternos