Inicio Juegos Megan Fox en el nuevo tráiler de CALL OF DUTY: GHOSTS

Megan Fox en el nuevo tráiler de CALL OF DUTY: GHOSTS

1863
Megan-Fox-en-el-trailer-de-Call-of-Duty-Ghosts
Megan Fox en el tráiler de Call of Duty Ghosts

Si de algo puede presumir Activision es que en los tráilers de cada una de las entregas que lanzan en estos últimos tiempos dela saga Call of Duty, es de poder tener a un buen puñado de mega estrellas de Hollywood participando en los trailers de acción real, en este último tráiler de Call of Duty: Ghosts, han contado con el director James Mangold (The Wolverine) y  la aparición estelar de la hermosa Megan Fox (Transformers / TMNT), aunque cada vez que la veo me parece más retocada, con lo mona que estaba en la primera entrega de Transformers.

La saga que ha definido a toda una generación de videojuegos sube el listón una vez más con el nuevo Call of Duty: Ghosts. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, estudio responsable del primer Call of Duty y de toda la aclamada serie, Call of Duty: Ghosts representa la próxima generación de la saga y ofrece una nueva experiencia de juego. Nueva historia, nuevos escenarios, nuevos protagonistas y nuevo motor Call of Duty de última generación.

Resérvalo ya y recibe el mapa multijugador dinámico extra: Free Fall , estará disponible en XBox One,  XBox360, PS4, PS3, PC y WII U.

Artículo anteriorConcepts art de ‘EL JUEGO DE ENDER’
Artículo siguienteNuevo teaser poster de ‘Dawn of the Planet of the Apes’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.