Inicio Cine Megan Fox detrás de las cámaras

Megan Fox detrás de las cámaras

4239

Podemos ver a la actriz Megan Fox y al reparto de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ detrás de las cámaras.

En un nuevo vídeo promocional de la película ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’, podemos comprobar como preparan Megan Fox, Stephen Amell y los demás actores sus personajes, en lo que será la secuela de la película de 2014 de las Tortugas Ninja.

Después de que colgaran vía Internet el primer tráiler de la película, podemos ver un poco más de lo que será una de las películas de acción más divertidas del 2016. Para ello contarán con un nuevo director, en este caso al frente estará David Green que se dió a conocer por su película ‘Tierra a Eco’, una aventura juvenil donde unos niños encontraban a un extraterrestre, pero el estilo de Michale Bay (‘Transformers’ ‘La Roca’) que ejercerá de productor seguirá marcando esta nueva saga que están creando.

‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ se estrenará el 3 de junio.

Aunque la primera entrega fue criticada por el aspecto de las Tortugas, que se parecían más a monstruos hormonados que la imagen que teníamos de ellas de las películas de los noventa y las series de televisión consiguió recaudar casi 500 millones de dólares, así que decidieron ponerse en marcha enseguida y hacer dos años después la secuela, como gran aliciente para esta entrega tendremos nuevos personajes, entre ellos Casey Jones interpretado por Stephen Amell (Arrow), los villanos Bebop y Rocksteady que tenían la forma antropomórfica de un jabalí y un rinoceronte. Además por lo que se intuye en el tráiler Krang un poderoso señor de la guerra extraterrestre que estaría dispuesto a atacar a la ciudad de Nueva York.

Tráiler de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’:

Galería de imágenes de Megan Fox:

Desués de echarle un vistazo de nuevo al tráiler para saber si os apetece ir a ver la película cuando la estrenen os mostramos las reacción que provocó.

Aquí os dejamos le vídeo de Megan Fox detrás de las cámaras: