Noticias / Cine / Megan Fox comparte su impactante look en Los Mercenarios 4
Cine

Megan Fox comparte su impactante look en Los Mercenarios 4

megan fox los mercenarios 4

La actriz Megan Fox está rodando la película Los Mercenarios 4 y ha publicado el aspecto que tendrá su personaje.

Parece que Megan Fox está retomando su carrera cinematográfica ya que pronto la veremos en algunas interesantes películas como Till Death. Hasta que la muerte nos separe o Fauces de la noche. Pero ahora está rodando Los Mercenarios 4 que sin duda será un gran éxito comercial, ya que tiene un reparto espectacular.

Para esta ocasión, Sylvester Stallone regresará como Barney Ross y le acompañarán Jason Statham como Lee Christmas, Dolph Lundgren como Gunner Jensen y Randy Couture como Toll Road. Además se unirán Andy Garcia como un agente de la CIA, Megan Fox, 50 Cent, Levy Tran, Tony Jaa, Jacob Scipio y Sheila Shah.

Ahora Megan Fox ha compartido el look que llevará en la película Los Mercenarios 4, pero parece que le han debido llamar la atención porque ha borrado la publicación rápidamente. Pero aun así tenemos las imágenes:

megan fox los mercenarios 4

¿Qué os parece su aspecto? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Tiene algunos proyectos muy interesantes para los próximos años.

Después de que Megan Fox termine de rodar Los Mercenarios 4 empezará con Johnny & Clyde, que trata sobre dos asesinos en serie que están locamente enamorados y comienzan una ola de crímenes sin fin. Ellos tienen la mirada puesta en robar un próspero casino, propiedad de la jefa del crimen Alana y custodiado por un asesino demoníaco que ella controla. Esta película estará dirigida por Tom DeNucci, responsable de Army of the Damned (2013) y Saving Christmas (2017).

Además Megan Fox hará Aurora, una historia de ciencia ficción protagonizada por una astronauta que está sola en una estación espacial con la misión de monitorear las tormentas solares que ponen en peligro la Tierra. Ella descubre que las ondas de choque de las tormentas solares están doblando el tiempo.

Pero si realmente Megan Fox quiere volver al TOP de Hollywood tiene que conseguir el papel de Hiedra Venenosa (Poison Ivy) en alguna película de DC Comics, algo que se rumorea desde hace tiempo, pero por ahora nunca se ha llegado a hacer realidad.