Inicio Cine Megan Fox ya tiene su chaqueta amarilla de April O’Neil

Megan Fox ya tiene su chaqueta amarilla de April O’Neil

Compartir

¡Megan Fox está de vuelta! El rodaje de “Teenage Mutant Ninja Turtles” va por el buen camino y nos están mostrando un montón de imágenes del set de grabación, sobre todo de una de sus estrellas Megan Fox que interpretará a la reportera April O’Neil, si recordamos este personaje siempre iba con una chaqueta amarilla, por lo que nos muestran Megan Fox (una de las actrices más hermosas del mundo) la lleva puesta en el rodaje. Will Arnett también se puede ver en las fotos. Interpreta a Vernon Fenwick, cámara del Canal 6 que a menudo roba historias que hace pasar como propias.
Teenage Mutant Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman responsable de pelícas como “Ira de Titanes” y tambien “Invasión a la Tierra”, en el reparto destacan la propia actriz, Alan Ritchson y Will Arnett.

Megan Fox

Hace poco pudimos ver como estaba filmando un segmento de noticias de Canal 6 sobre un programa de ejercicio que involucra trampolines, para el lucimiento exclusivo de la intérprete, tenemos un video de esa secuencia, mostrando Fox saltando en un trampolín.
Aquí os dejamos el video del rodaje:


Aquí os dejamos las imagenes del rodaje:

Megan Fox
Megan Fox