Inicio Noticias Megamind bate el récord Guinness

Megamind bate el récord Guinness

319

La película Megamind bate un récord Guinness.

El pasado sábado Will Ferrel y Megamind, habían invitado a 1500 personas a acudir disfrazadas de su superhéroe favorito para romper el Record Guinness en la Plaza Nokia de la Meca del cine, objetivo que alcanzaron al conseguir reunir a más 1.580 personas. Entre otros, se pudieron ver al Capitán América, Thor, Batman, Robin, Catwoman, Superman, etc… la lista como podéis imaginar es muy larga. El actor Will Ferrel (La voz de Megamind en la última producción de DreamWorks), hizo de maestro de ceremonias para dar la bienvenida a todos los superhéroes.

Megamind
Megamind

Megamind es un villano muy peculiar.

La película de animación Megamind es muy divertida cuenta como un villano de toda la vida consigue vencer al héroe, pero al dominar el mundo empieza a aburrirse por lo que decide crear un nuevo héroe para tener con quien pelear.

La recuadación podría estar cerca de los 340 millones de dólares. Esta muy bien para una idea tan rompedora y original. Esperemos que puedan hacer una segunda parte. En el doblaje de la versión original tenemos a actores como Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, Jonah Hill y David Cross. Esperemos que en español las voces estén a la altura.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.