Inicio Series de televisión DC Comics Megalyn Echikunwoke insiste en ver a Vixen en acción real

Megalyn Echikunwoke insiste en ver a Vixen en acción real

Compartir

Megalyn Echikunwoke aprovecha el estreno de ‘Vixen‘, la serie de animación, en la plataforma online CW Seed para hablar sobre su personaje y defender la posibilidad de interpretar al personaje al que presta su voz en acción real en las distintas series superheroicas de CW.

Por fin se ha estrenado en la plataforma online CW Seed la esperada mini-serie de animación ‘Vixen‘ que ha desarrollado CW. Como ya comentamos en el pasado, la voz del personaje de Vixen la ha puesto Megalyn Echikunwoke, actriz que ya se ha rumoreado que podría  tener su representación en carne y hueso en ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ (o incluso ‘DC’s Legends of Tomorrow‘, ¿por qué no?). No hay que olvidar que la serie de animación ‘Vixen‘ tiene las versiones animadas del Barry Allen de Grant Gustin y del Green Arrow de Stephen Amell.

Megalyn Echikunwoke sigue apostando por Vixen en acción real.

Aunque el episodio no ha llegado a determinados territorios, ‘Vixen‘, la serie de animación, ya ha echado a correr con el primer capítulo de la mini-serie. Apenas cinco minutos de ficción televisiva para plataforma online que, de tener una gran repercusión, podría acabar con el personaje de Mari McCabe en la pequeña pantalla y en acción real, compartiendo escena con las tres series de televisión superheroicas de CW.

Precisamente Megalyn Echikunwoke, actriz que presta su voz al personaje femenino protagonista de ‘Vixen‘, ha querido volver a insistir acerca de este aspecto y de la posibilidad de interpretar a ese personaje en acción real. Así lo defendía:

No sé, para ser honesta a mí me metieron más o menos en esto. Espero que tengan un punto de vista fuerte sobre lo que quieren hacer al final, que estoy descubriendo que es todo lo que los fans desean. Creo que ese fue un poco el ímpetu que hubo detrás de elegirme a mí, sólo para tener esa opción. Por supuesto, de momento no sabemos nada y creo que todo se basa en cómo de bien se adapte la serie animada y las ganas que tengan los fans de ver más a Vixen. Me encantaría interpretar a Vixen en acción real. ¡Yo estoy dentro!

Mari McCabe: En busca del Totem Tantu.

Mari McCabe, de origen africano, quedó huérfana tras el asesinato de sus padres. Como si de Bruce Wayne se tratara, McCabe se niega a dejarse destruir por todo el universo de violencia, de envidia y de corrupción. No obstante, McCabe descubre que la herencia familiar, el Totem Tantu, le permite obtener la habilidad y los poderes de cualquier animal que ella escoja.

La serie, cuyo eje central de la historia será el camino que recorrerá Vixen para comprender y asimilar todos los poderes del Totem Tantu, pretende de este modo alcanzar a un sector del público que The CW no puede explotar -en el apartado superheroico- con ‘The Flash’ o ‘Arrow’(más violentas y adultas). Su estreno se espera para otoño de 2015.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.