fbpx Megalodón 2 ya tiene director - Cinemascomics.com
Cine

Megalodón 2 ya tiene director

Megalodón 2 ya tiene director

La película Megalodón 2 (The Meg 2) se pone en marcha y ya tiene un director que volverá a mostrarnos al depredador más grande del mar.

Después del gran éxito de la primera entrega en 2018 que consiguió más de 530 millones de dólares, es normal que vayan a por la secuela. Dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Jason Statham nos presentaron al depredador marino prehistórico definitivo. Ahora volveremos a experimentar el terror con Megalodón 2, aunque esta vez estará dirigida por Ben Wheatley.

Este director es mejor conocido por películas inquietantes / surrealistas como Kill List y High Rise, pero Ben Wheatley dio un paso más hacia el cine más convencional con la película de acción Free Fire, y firmó para dirigir la secuela de Tomb Raider de 2018, que empezará a rodarse en 2021. Además podemos ver su película Rebecca actualmente en Netflix.

Se espera que Jason Statham repita el papel del buzo de rescate Jonas Taylor, pero no se sabe si los miembros sobrevivientes de la primera entrega como los personajes de Li Bingbing, Cliff Curtis y Ruby Rose se unirán a él en Megalodón 2. Pero aunque cambien al director, el equipo de redacción de la primera película formado por Jon y Erich Hoeber y Dean Georgaris repetirán con el guión de la secuela.

¿De qué tratará la película?

La primera entrega presentaba todo un mundo prehistórico que está en lo más profundo de las Fosa de las Marianas. Allí descubren seres que existieron hace millones de años. Pero uno de ellos decide salir a explorar, se trata de un antepasado de los tiburones pero de un tamaño descomunal. Después de una intensa caza, consiguen acabar con el animal. Así que Megalodon 2 deberá empezar la historia desde ahí y mostrar más animales gigantescos que atacan a los seres humanos que están tranquilamente en la playa.

Seguramente Megalodon 2 repetirá la fórmula de terror, acción y buenos efectos especiales, que convirtió a la primera entrega en el éxito del verano de 2018.