Inicio Noticias Cine Megalodón 2 tiene ya la historia preparada

Megalodón 2 tiene ya la historia preparada

Después del éxito en taquilla de la película de Jason Statham, ‘Megalodón 2’ podría estar en camino y ya hay una historia preparada.

Una gran cantidad de películas de monstruos han generado secuelas y franquicias en los últimos años, con ‘Tiburón‘ de Steven Spielberg siendo uno de los mejores ejemplos posibles el género de tiburones y en la expansión de una saga cinematográfica más allá de la primera entrega. Con esa mentalidad como premisa, hace poco CinemaBlend le preguntó a Jason Statham y al director Jon Turtletaub acerca de la posibilidad de ver ‘Megalodón 2‘ tras el inmenso éxito taquillero de la primera entrega y, si bien no tenían ninguna idea clara con respecto a la trama, sí tienen claro cuál no será la dirección que tomará la historia y la franquicia.

La historia de Megalodón 2

El protagonista está de vacaciones. Si hay otro de estos monstruos por ahí, ya veremos qué sucede. Nunca hacemos una película pensando que habrá otro. […] Pero ¿hacia dónde podríamos ir? Esperemos que no cojamos la ruta de otras secuelas de baja calidad y solo empecemos a agrandar las cosas. Nada de Uber Meg y Mega Megs y todo ese rollo. ¡Oh, Dios mío, ni por asomo va a suceder eso!“, aseguró el cineasta sobre el futuro de ‘Megalodón 2‘. Así pues, la historia no cogerá la dinámica de otra archiconocida franquicia como ‘Sharknado‘.

¡No habrá ninguna locura de superevolución del monstruo en el futuro de la saga!

La primera película está basada en una serie de novelas de Steve Alten, por lo que es razonable pensar en un posible futuro para este universo con ‘Megalodón 2‘. Sin embargo, Jon Turtletaub no quiere ir demasiado lejos pensando hacia dónde podría ir el futuro de la franquicia después de hacer la primera entrega. Lo que sí tiene claro es hacia dónde NO quiere que vaya la historia de la saga. ¿Qué te parece la decisión?

Puedes leer más noticias sobre cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!