Inicio Cine Megaexposición en Madrid de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Megaexposición en Madrid de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

3072
Compartir

Exposición Batman v SupermanNotición para todos los fans de Batman y Superman. A través del sitio web La fortaleza de la soledad hemos podido saber que Warner Bros España está preparando una gran mega exposición de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ en Madrid.

La exposición contará con una gran dotación presupuestaría y en ella se podrán ver presumiblemente los trajes utilizados por la trinidad en el film, el nuevo batmóvil y muchas más objetos de la película que llegarán a la capital de España. Algo muy parecido a lo que están disfrutando nuestros amigos de México. Además el evento contará con un gran despliegue promocional por todo el país.

No sabemos aún la fecha de dicha exposición, según La fortaleza de la soledad que ha podido hablar con una fuente fiable tendremos noticias en una semana o diez días antes del estreno pero todavía esta por confirmarse. En todo caso toca esperar más detalles y que Warner se pronuncie al respecto en los próximos días.

De la mano del director Zack Snyder (“El hombre de acero”) llega “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck (“Argo”) en el papel de Batman/Bruce Wayne y por Henry Cavill (“El hombre de acero”, “Operación U.N.C.L.E.”) como Superman/Clark Kent en la primera aparición en la gran pantalla de los dos protagonistas juntos.

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Dirigida por Zack Snyder, la película también está protagonizada por los nominados al Oscar Amy Adams (“La gran estafa americana (American Hustle)”, “El hombre de acero”) en el papel de Lois Lane, Jesse Eisenberg (“La red social”) como Lex Luthor, Diane Lane (“Infiel”, “El hombre de acero”) como Martha Kent y Laurence Fishburne (“Tina”, “El hombre de acero”) como Perry White; los ganadores de los Oscar Jeremy Irons (“El misterio von Bulow (Reversal of Fortune)”) como Alfred y Holly Hunter (“El piano”) como la Senadora Finch; y Gal Gadot (las películas “Fast and Furious (A todo gas)” ) en el papel de Wonder Woman (La Mujer Maravilla) /Diana Prince.

Snyder es el director de la película a partir de un guion escrito por Chris Terrio y David S. Goyer, basado en los personajes de DC Comics, incluyendo a Batman, creado por Bob Kane, y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película está producida por Charles Roven y Deborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer en calidad de productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de la pantalla de Snyder incluye al director de fotografía Larry Fong (“300”, “Watchmen”) y al diseñador de producción Patrick Tatopoulos (“300: El origen de un imperio”), y de su equipo de “El hombre de acero”, el montador David Brenner, el diseñador de vestuario Michael Wilkinson y el supervisor de efectos visuales John “DJ” DesJardin. La música es del compositor ganador al Oscar Hans Zimmer (“El rey león”, “El hombre de acero”) y Junkie XL (“Mad Max: Furia en la carretera”).

Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual, la película de Zack Snyder “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company. La película se estrena en todo el mundo en 3D, 2D en marzo de 2016.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.