Inicio Blog

Mega Man tendrá una película de acción real

El videojuego Mega Man dará el salto al cine con una película con actores reales.

Capcom acaba de confirmar la película de acción en vivo de Mega Man. Estará escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, quienes colaboraron en películas como Paranormal Activity 4 y Nerve. Los dos directores han estado vinculados al proyecto desde el año pasado, pero nunca se publicó nada oficial.

Basada en la influyente y mundialmente famosa franquicia Mega Man, Capcom apunta a atraer a una audiencia diversa, que incluye no solo a los jugadores de videojuegos sino también a los fans de las películas de acción.

Twentieth Century Fox distribuirá la película, mientras que Chernin Entertainment producirá con Masi Oka (Héroes).

Mega Man debutó en Nintendo Entertainment System en 1987, y desde entonces ha vendido 32 millones de unidades en todo el mundo. La serie ha generado una serie de spin-offs y secuelas y se ha utilizado en una amplia variedad de medios en todo el mundo, tales como productos de personajes, cómics, programas de televisión y películas animadas.

Todavía no hay fecha oficial de estreno de la película.

¿De que trata Mega Man?

El personaje ha sufrido cambios desde que se estrenó el primer videojuego en 1987 en la Nintendo, en Japón tenía el nombre de Rockman. La historia estaba ambientada en un futuro ficticio donde un Dr. Thomas Light creo varios robots con inteligencia artificial. Mientras interactuaban con el entrono iban forjándose sus personalidades.

Mega Man

El videojuego era un clásico de las plataformas. Los jugadores debían avanzar en la pantalla de izquierda a derecha sorteando peligros, disparando y esquivando objetos. El videojuego de Mega Man era adictivo en gran parte por su dificultad. Seguía las mecánicas de otros juegos parecidos como Mario Bros o Sonic. Que tambien tendrán sus películas.

El ultimo juego se puso a la venta en 2018, se trata de Mega Man 11 y está distribuido por Capcom, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics