fbpx Mechagodzilla protagoniza un póster de Godzilla vs Kong
Cine

Mechagodzilla protagoniza un póster de Godzilla vs Kong

Mechagodzilla protagoniza un póster de Godzilla vs Kong

La película Godzilla vs Kong presenta a Mechagodzilla, lo que provoca que haya una de las batallas más impactantes de todos los tiempos.

Atención SPOILERS. Después de llevar unos cuantos días estrenada, Godzilla vs Kong ya ha recaudado más en Estados Unidos que cualquier otra película desde que comenzó la pandemia. Uno de los grandes alicientes de esta historia es poder ver a los dos grandes monstruos luchando entre ellos. Pero no estarán solos, ya que deberán hacer frente a Mechagodzilla. Por eso una vez estrenada, ya no les importa promocionar este monstruoso ser mecánico.

Al director no le importó que se filtrara la participación de este personaje.

Adam Wingard, publicó una foto de sí mismo con un juguete Mechagodzilla, argumentando que una cosa es que el departamento de marketing estropee la trama de la película y otra muy distinta que el director lo haga. Además Warner Bros. le había dicho específicamente que hiciera la publicación.

“Sé que algunas personas se enojaron conmigo online, probablemente con razón, porque publiqué una foto mía con un juguete Mechagodzilla. Pero el juguete está almacenado en este momento; ¡puede comprarlo en Wal-Mart! La versión de Funko de él está disponible… Esto no es un secreto. Soy muy analfabeto en las redes sociales, por lo que probablemente debería haber puesto una página de spoiler antes, eso probablemente habría hecho que la gente se sintiera bastante bien. Pero… Al final del día, Warner Bros. me pidió específicamente que publicara una imagen del juguete”.

El director de Godzilla vs Kong sabe que es imposible parar los SPOILERS sobre Mechagodzilla.

“Afortunadamente, nuestros spoilers no son tan intensos, no puedo creer que no se haya filtrado quién gana en la pelea, todavía. Eso es bastante sorprendente, eso es lo más importante”.

Supuestamente podrían seguir haciendo más entregas de este monstruoverso y ya hay planes para Godzilla vs Kong 2.