Inicio Cine McG quiere que ‘Masters del Universo’ sea su próxima película

McG quiere que ‘Masters del Universo’ sea su próxima película

1406

Masters of universe J Scott Campbell

Una nueva adaptación de ‘Master del Universo’ ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, pero fue a principios de este año, cuando se anunció que McG el director de ‘Terminator Salvation’ estaba en conversaciones para dirigir la película, después de eso no han vuelto a haber más noticias salvo los rumores que situaban a Kellan Lutz como su protagonista, pero nada oficial hasta ahora. McG habló con IGN acerca de la adaptación y fue optimista acerca de que finalmente se produzca.

“Es un momento muy emocionante para los Master del Universo”, dijo el director. “Tenemos una gran reunión con Sony en relación a la preparación de la película el miércoles. Y estamos en medio de la escritura del guión, y es mi pasión absoluta. Estoy centrado en que se convierta en mi próxima película. Pero quiero decir, ya sabes cómo funciona en el cine contemporáneo. Realmente, te tienes que ganar la buena voluntad de los estudios, y Tom Rothman trabaja en Sony, y vamos a llegar allí. Y estaré muy feliz de informar a los fans”.

Cuando se le preguntó sobre el tono de la película, en comparación con la adaptación de 1987 de la línea de juguetes favoritos de los fans, McG reveló que están estudiando el modelo de Marvel Studios por su enfoque, diciendo:

“Queremos honrar la base por los fans, en primer lugar. También tenemos que ser conscientes de la increíble resonancia de lo que Kevin Feige está haciendo con Marvel Studios, y el equilibrio de entretenimiento con mucho cuerpo. Es creíble y emocional, lleno de acción y cuenta la historia del viaje de un héroe. Es la génesis de He-Man, es el devenir de He-Man. Queremos hacer clic en todos los cilindros en ese sentido. No vamos a parar hasta que lo hagamos bien.

Escucha, me encanta la película de Frank [Langella] y Dolph [Lundgren]. La miro, y es un gran placer para mí verla. Me crié con los juguetes, y yo estoy hablando con Mattel todo el tiempo. Estamos muy centrados en hacer las cosas bien. Yo quiero que sea de entretenimiento con mucho cuerpo que respete la base de los fans, y es más emocional de lo que se puede imaginar, inventivo y original. Obviamente, todos somos conscientes de lo que está pasando con ‘Juego de Tronos’. Es increíble. Somos conscientes de lo que está pasando en ‘Guardianes de la Galaxia’. James Gunn está haciendo un gran trabajo. Vamos a tratar de responder a la llamada y llevarla a lo más alto “.

El director también bromeó que la película es “en gran parte una historia de Eternia”, en oposición directa a la película de 1987 y también bromeó acerca de la reunión con el actor Kellan Lutz para que interprete el papel principal de la película, y agregó que la producción aún no ha comenzado.

Lanzada originalmente como una popular línea de juguetes por Mattel en 1982, “Masters del Universo” dio lugar a varias series de animación (incluyendo la serie de dibujos animados spin-off impulsada para chicas, “She-Ra: la Princesa del poder”). ‘Masters del universo’ sigue las aventuras del príncipe Adam, que tiene la capacidad de transformarse en un guerrero llamado He-Man. Como He-Man, Adam se convierte en la última esperanza para una tierra mágica llamada Eternia, devastada por la tecnología y la amenaza de Skeletor.

‘Masters del Universo’ ha pasado por muchas manos, en ella han trabajado varios guionistas y directores en los años que ha estado en desarrollo, con el director Jon M. Chu de ‘G.I. Joe: La venganza’ como la elección inicial para dirigir el proyecto. Anteriormente Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) había completado su propia versión del guión y estuvo peleando tabién por dirigir la película. Siguiendo el guión de Wadlow, Terry Rossio (Piratas del Caribe), escribió un borrador, y Christopher Yost (Thor: El mundo oscuro y Thor: Ragnarok) también trabajo en su escrtitura.

‘Masters del universo’ está siendo producida por Sony y Escape Artists, Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch.

Artículo anteriorNuevo tráiler de ‘When the Bough Breaks’
Artículo siguiente‘Justice League’: Kevin Conroy aconseja a Ben Affleck sobre cómo encarar su personaje
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.