Inicio Publicidad McDonalds te trae los mejores desayunos con una divertida coreografía

McDonalds te trae los mejores desayunos con una divertida coreografía

Compartir

¿Qué hay que hacer para comenzar el día de la mejor manera? McDonalds te trae la respuesta, todo el mundo sabe que el desayuno es la comida más importante ya que te aporta la energía y te da fuerzas para aguantar todo el día en tus actividades. ¡Pues ven a disfrutar de los mejores desayunos en la mejor cadena de restaurantes McDonalds.

Podrás disfrutar de una variedad amplísima, ¿De verdad te lo vas a perder? Aquí te mostramos alguno de los productos que puedes degustar: Mcmuffin, croissant, tostadas, redondo glaseado, tortitas y huevos revueltos.

No te pierdas la promoción de Facebook, donde McDonalds te enseña en baile más divertido, que hará que te cargue de energía y tengas la mayor de las sonrisas. Todos los empleados de la compañía se unieron para bailar la misma canción, se pueden ver las reacciones de la gente y la divertida coreografía.

En McDonalds encontrarás el ambiente que buscas para las primeras horas del día, ya que suma la tranquilidad con la buena comida que harán que tus días parezcan mejores.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.