Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

McDonald’s revela nuevas imágenes de LOKI 2

loki mcdonald's

La compañía de comida rápida ha presentado un spot publicitario que incluye imágenes de la segunda temporada de LOKI

McDonald’s ha lanzado otra promoción para su nuevo “As Featured In Meal”. El spot incluye imágenes de la temporada 2 de Loki en las que aparece el dios del engaño, Sylvie, Mobius, y un prisionero de la TVA.

La cadena de comida rápida ha querido destacar en un spot publicitario la gran cantidad de películas y series de televisión en los que ha aparecido a lo largo de los años. Algunas de ellas El príncipe de Zamunda, El quinto elemento, las series Seinfeld, The Office, la española La que se avecina, entre otras con Loki al final de este breve repaso. Y para celebrar la última colaboración con Marvel Studios en EE. UU., lanzarán un menú que incluirá un refresco mediano, una ración mediana de patatas fritas y a elección del cliente 10 piezas de Chicken McNuggets, o Un cuarto de libra con queso o una Big Mac.

También vendrá con la salsa de la marca Loki que, cuando se escanea en Snapchat, brindará a los fans acceso a “contenido personalizado desarrollado por Marvel Studios exclusivamente para los fans de McDonald’s”.

En cuanto a las nuevas imágenes de Loki, vemos al dios del engaño de Tom Hiddleston reuniéndose con Sylvie en el mostrador de un McDonald’s, también podemos ver más tarde a Mobius y un prisionero de TVA comiendo un menú del McDonald’s en lo que parece ser una versión de la era de los 70 del icónico restaurante.

Puedes ver el vídeo a continuación:

La temporada 2 de Loki comienza después del impactante final de temporada cuando Loki se encuentra en una batalla por el alma de la Autoridad de Variación del Tiempo. Junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navega por un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, Judge Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y glorioso objetivo.

La serie está protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, con Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson. Justin Benson y Aaron Moorhead, Dan Deleeuw y Kasra Farahani han participado en la dirección con Eric Martin como guionista principal.

La temporada 2 de Loki comienza a transmitirse el 6 de octubre, exclusivamente en Disney+.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Agatha, ¿quién si no? ¡Detalles del nuevo personaje de Marvel Studios!

David Larrad

Primeros detalles de la serie Spider-Man: Noir

David Larrad

Agatha All Along ¡La nueva serie de Marvel estrena primer tráiler!

David Larrad