Inicio Cine Mazmorra de Cinemascomics – Episodio 01

Mazmorra de Cinemascomics – Episodio 01

1006

¡Llega la Mazmorra de Cinemascomics.com! Un programa semanal en el que los redactores de la página web son encerrados para hablar de toda la actualidad del mundo del cine, las series de televisión y los cómics… ¡Bajo pena de muerte! En el primer episodio hacemos un repaso de todas las novedades de las series de televisión que adaptan personajes de DC Comics y Marvel en la pequeña pantalla.

Mazmorra de Cinemascomics.com – Episodio 01: Series DC y Marvel.

En este primer episodio hemos repasado todas las novedades relacionadas con las adaptaciones cinematográficas en la pequeña pantalla de superhéroes y personajes de DC Comics y Marvel Comics. Hemos hablado sobre la cuarta temporada de ‘Arrow‘, las segundas temporada de ‘Gotham‘ y ‘The Flash‘, el estreno de ‘DC’s Legends of Tomorrow’, la continuidad temporal del universo marvelita en cine y televisión, novedades de Netflix (Daredevil, Jessica Jones, etc.) y muchas otras cosas más. ¡Ah, y también hablamos de Zack Snyder y de su problema con los nardos!

Sección semanal: “SPOILER TIME“.

Aunque tiene el nombre “SPOILER TIME“, esta sección que finaliza el vídeo contará las teorías y los rumores surgidos a lo largo de la semana. En el episodio piloto hemos hablado sobre ‘Man of Steel 2‘ y la posible aparición de Brainiac como villano principal de la secuela de Superman (Henry Cavill) en solitario.

¿Qué es la Mazmorra de Cinemascomics?

En Cinemascomics hemos tomado la decisión de llevar a cabo un programa semanal para repasar toda la actualidad del cine, las series de televisión y los cómics con un toque de humor ligero e informal. Titulado “Mazmorra de Cinemascomics“, dos redactores se encerrarán con una cámara de vídeo y comentarán todas las novedades semanales sobre un tema en concreto. ¡No nos liberarán de la mazmorra hasta que tengamos la repercusión que los jefes quieren!

La misión de la Mazmorra de Cinemascomics:

Conforme vayamos subiendo vídeos y recibiendo visitas, los jefes han prometido ir metiendo elementos audiovisuales que mejoren notablemente el programa. Por ejemplo, si llegamos a tener 10.000 visitas en uno de los vídeos que subamos nos han prometido hacer una introducción musical; si tenemos más de 1.000 visitas, cortinillas de estrellas y otro tipo de transiciones audiovisuales. ¡Así que ya sabéis, ayudadnos con la difusión para darles a nuestros jefes la satisfacción que desean y poder tener más cositas en los vídeos!