Inicio Cine DC Comics Revelado uno de los mayores problemas del DC Extended Universe

Revelado uno de los mayores problemas del DC Extended Universe

El productor de la ‘Liga de la Justicia’, Charles Roven, revela, explica y justifica uno de los mayores problemas del DC Extended Universe (DCEU) que Warner Bros. Pictures está intentando solucionar en estos momentos.

Charles Roven, productor de la ‘Liga de la Justicia‘, ha sido parte del DC Extended Universe (DCEU) desde el principio, pero después de las durísimas críticas hacia ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Escuadrón Suicida‘… Warner Bros. Pictures redujo su papel y se limitó a los proyectos que le habían asignado previamente. Esto podría haberse debido o no a, simplemente, fijarse en el plan establecido. O quizá es la insatisfacción del estudio hacia el trabajo de Charles Roven. Sea como sea, tuvo un verdadero impacto dentro del organigrama empresarial del estudio cinematográfico.

Charles Roven: “Era un trabajo demasiado grande para que una sola persona, un productor, supervisase todas las películas del DC Extended Universe”.

Ahora, en una entrevista, Charles Roven ha hablado sobre cómo ha influido su cambio de rol en el DC Extended Universe y en cómo puede ser, de hecho, un beneficio para él al no tener que supervisar absolutamente todo el calendario del estudio responsable de las películas de DC Comics. “Creo que mi papel, en estos momentos, es centrarme en las secuelas. Pero ya sabes que, hace un par de años, fui productor de todas las películas previas a la ‘Liga de la Justicia’“, explicó Roven a Deadline. “Hablo de todas esas películas de héroes individuales. Pero quedó muy claro que, para ser productor de esas películas en el orden cronológico que pedía Warner Bros. Pictures, era imposible que un solo productor las pudiera supervisar. Era un trabajo demasiado grande para una sola persona“, justifica.

DC Extended Universe (DCEU)

Independientemente de cómo de precisa sea esa explicación de Charles Roven acerca de su cambio de status quo dentro del estudio, lo cierto es que es buena que haya más gente involucrada para darle perspectivas distintas al DC Extended Universe. Las cosas no han salido bien hasta la fecha y era obligatorio hacer cambios dentro de Warner Bros. Pictures. No obstante, no se puede responsabilizar a una sola persona. Pero sí se puede variar aquello que se considera que no es la opción correcta.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!