Inicio Cine El mayor spoiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ nos...

El mayor spoiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ nos lo soltaron hace 5 años

Compartir

Más spoilers de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Así es has leído bien el titular, hace cinco años ya nos desvelaron desde Lucas Arts el mayor spoiler de ‘Star War: El despertar de la fuerza’, o quizás los guionistas a pesar de haber comunicado Disney que no tendría en cuenta el canon establecido del universo de Star Wars en novelas, cómics y videojuegos, no han podido aguantar la tentación de tirar de material antiguo para escribir la historia, además de coger ideas obviamente de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’.

Alerta Spoiler a partir de aquí quedas avisado y lees bajo tu propia responsabilidad

Star Wars

Hace cinco años los aficionados a los videojuegos y especialmente inspirados en el universo ‘Star Wars’ pudieron ver una escena muy parecida de la muerte de Han Solo en el juego  ‘Star Wars: The Force Unleashed 2: Battle of Endor ‘, la muerte de Han se produce siendo más joven y tampoco muere a manos de su vástago, pero claramente sufre idéntico final que en la película de J.J. Abrams.

Qué opináis ¿Casualidad?

Fuente: ComicBookResources

LA película está batiendo récords de recaudación. Probablemente supere los 2000 millones de dólares en todo el mundo. Algo que solo habían conseguido dos films de James Cameron, Titanic y Avatar.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.