Inicio Noticias Cine El mayor spoiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ nos...

El mayor spoiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ nos lo soltaron hace 5 años

Más spoilers de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Así es has leído bien el titular, hace cinco años ya nos desvelaron desde Lucas Arts el mayor spoiler de ‘Star War: El despertar de la fuerza’, o quizás los guionistas a pesar de haber comunicado Disney que no tendría en cuenta el canon establecido del universo de Star Wars en novelas, cómics y videojuegos, no han podido aguantar la tentación de tirar de material antiguo para escribir la historia, además de coger ideas obviamente de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’.

Alerta Spoiler a partir de aquí quedas avisado y lees bajo tu propia responsabilidad

Star Wars

Hace cinco años los aficionados a los videojuegos y especialmente inspirados en el universo ‘Star Wars’ pudieron ver una escena muy parecida de la muerte de Han Solo en el juego  ‘Star Wars: The Force Unleashed 2: Battle of Endor ‘, la muerte de Han se produce siendo más joven y tampoco muere a manos de su vástago, pero claramente sufre idéntico final que en la película de J.J. Abrams.

Qué opináis ¿Casualidad?

Fuente: ComicBookResources

LA película está batiendo récords de recaudación. Probablemente supere los 2000 millones de dólares en todo el mundo. Algo que solo habían conseguido dos films de James Cameron, Titanic y Avatar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!