Inicio Cine Marvel Este es el mayor problema que podría tener ‘Capitana Marvel’ (2019)

Este es el mayor problema que podría tener ‘Capitana Marvel’ (2019)

Nate Moore, productor de Marvel Studios, habla sobre ‘Capitana Marvel’ (2019) y reconoce que podrían tener un grave problema si no cambian las cosas dentro de la producción.

Después de 10 años de trabajo incesante, no es de extrañar que Marvel Studios haya creado varias películas de origen para sus numerosos superhéroes y, cuando has acumulado una lista de proyectos tan abismal como la que tiene el estudio, sin duda es un durísimo trabajo mantener cada origen a la altura de las expectativas, sin caer en la historia fácil y siendo originales. De hecho, algunas de sus películas de orígenes -como es el caso de ‘Doctor Strange‘ (2016)- han recibido críticas por sus evidentes similitudes con otras como ‘Iron Man‘ (2008). Pero, si creemos a pies juntillas al productor de Marvel Studios, Nate Moore, ese puede ser también un problema para ‘Capitana Marvel‘ (2019).

Este es el mayor problema que podría tener Capitana Marvel (2019)
Imagen fan art de Capitana Marvel (Brie Larson)

«Creo que hay una estructura de películas de origen que los espectadores, a veces, pueden superar rápidamente», admitió Moore en una entrevista para CinemaBlend. «Entonces, si hacemos películas de orígenes, internamente hablamos sobre cómo podemos subvertir esa estructura y superar esa situación». Luego, el productor explicó los detalles de esta estructura que esperan evitar con ‘Capitana Marvel‘: «Por ejemplo, ‘Capitana Marvel’ es una película de origen en el sentido de que no las has visto antes, pero creemos que hemos tropezado con una estructura que no es la estructura tradicional de lo que son típicamente las películas de origen. ¿Cómo conocemos al personaje? Hay un problema, obtiene los poderes al final del primer acto, al final del segundo acto ya ha aprendido sobre esos poderes y el tercer acto, probablemente, tenga una pelea contra un villano que tiene unos poderes similares».

‘Capitana Marvel’ tendrá un origen único e inspirador

Por supuesta, Nate Moore no revela ningún detalle sobre cómo la próxima película de Marvel Studios subvertirá esos tópicos comunes en el cine de superhéroes, pero sus comentarios están en línea con todo lo que hemos escuchado de los responsables que está involucrados en el filme protagonizado por Brie Larson en la piel de Carol Danvers. Después de todo, Kevin Feige dijo anteriormente que esta película contaría «un origen único e inspirador». El estreno será el 8 de marzo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

¿por qué tiene que pelear contra alguien con poderes similares?!!?!? no aprendieron nada en todos estos años?!?!!?