Noticias / Cine / Noticias Marvel / El mayor fracaso de Marvel es lo más visto en Disney Plus
Películas Marvel

El mayor fracaso de Marvel es lo más visto en Disney Plus

Disney Plus ha conseguido revivir en su plataforma streaming al mayor fracaso reciente de Marvel. ¡Está entre lo más visto del catálogo!

La plataforma streaming de Disney Plus ha conseguido revitalizar uno de los mayores fracasos recientes de Marvel en el cine. Estamos hablando de X-Men: Fénix Oscura, la última película de la franquicia mutante en manos de 20th Century Fox. El catálogo de la Casa del Ratón ha incluido la cinta de La Patrulla-X que adapta de qué maneras la ambiciosa Saga de Fénix Oscura que ideara Chris Claremont en su día. Un filme que fue un auténtico descalabro en todos los sentidos y que ahora tiene una segunda vida.

Aunque Eternals ya está disponible en la plataforma streaming y series como Ojo de Halcón se puede ver de forma íntegra en el catálogo, lo más visto de Disney Plus ha sorprendido a los espectadores con la inclusión de esta película de Marvel que absolutamente nadie esperaba. Está ya entre los 15 títulos más consumidos en todo el mundo. Una auténtica sorpresa, dado que X-Men: Fénix Oscura no ha sido valorada nunca como una buena película, cuenta con un 22% en Rotten Tomatoes y es muy denostada por el público.

Los X-Men no tardarán mucho en llegar al UCM

El futuro de los mutantes en Marvel Studios va a ser muy interesante de explotar. Siempre hemos creído que los X-Men podrían funcionar verdaderamente bien en la ventana del streaming. Estamos hablando de un montonazo de franquicias mutantes que pueden tener cabida en Disney Plus, con series de todos los tipos y colores, con protagonistas y tonos extraordinariamente diversos. Tenemos muchísimas ganas de ver lo que nos tienen preparado Kevin Feige y compañía con estos personajes.

Quizás la Fase 4 del UCM no nos termine presentando a los mutantes, aunque los últimos rumores hablan muy bien de estos planes. Sea como sea, estamos seguros de que disfrutaremos como niños viendo a La Patrulla-X integrarse en el universo cinematográfico desplegado por el estudio. Seguro que son activos tan valiosos que resultarán imprescindibles en cuestión de años. ¿Qué opináis vosotros?

Te recomendamos