Noticias / Cine / El mayor fracaso cinematográfico de Tom Cruise
Cine

El mayor fracaso cinematográfico de Tom Cruise

El actor Tom Cruise es una de las grandes estrellas de Hollywood, pero tiene alguna película que no llegó al nivel esperado.

El productor, escritor y director Alex Kurtzman dice que La momia (2017) fue el mayor fracaso de su vida y eso que contaba con estrellas como Tom Cruise, Russell Crowe y Sofia Boutella. Esta película estaba destinada a ser el inicio de un Universo Cinematográfico con monstruos clásicos, pero el proyecto no llegó a funcionar y abandonaron esa idea, a pesar de que llegó a recaudar más de 409 millones de dólares.

En una reciente entrevista, Alex Kurtzman dijo que: “Tiendo a suscribirme en el punto de vista de que no aprendes nada de tus éxitos. Por eso aprendes todo de tus fracasos. Y ese fue probablemente el mayor fracaso de mi vida, tanto personal como profesionalmente. Hay un millón de cosas de las que me arrepiento, pero también me dio tantos regalos que son inexpresablemente hermosos. No me convertí en director hasta que hice esa película, y no fue porque estuviera bien dirigida, sino porque no lo estaba”.

“Y tan brutal como fue, en muchos sentidos, y con tantos cocineros en la cocina como había… Estoy muy agradecido por la oportunidad de cometer esos errores porque me reconstruyó en una persona más dura. Y también me convertí en un cineasta más claro. Y eso ha sido un verdadero regalo, y siento esos regalos todo el tiempo porque tengo muy claro ahora que tengo un sentimiento que no se siente bien, ya no estoy callado al respecto. Literalmente no procederé cuando sienta ese sentimiento. No vale la pena para mí. Y no puedes llegar a ese lugar de gratitud hasta que hayas tenido ese tipo de experiencia”.

Tom Cruise se pudo reponer de esa película y ahora podremos verlo en Top Gun: Maverick y además ha rodado Misión Imposible 7 y 8. También quiere hacer la primera película filmada en el espacio y hay ciertos rumores de que podría interpretar a Iron Man en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura, pero eso lo averiguaremos cuando se estrene el 6 de mayo de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad