Inicio Cómics

Regresa de la muerte el mayor enemigo de Thor para matarlo

Thor ha derrotado aun montón de enemigos, pero hay uno especialmente peligroso que acaba de regresar para matar al Dios del Trueno de Marvel.

Los fans no olvidamos al antiguo enemigo que necesitó de tres Thor para poder acabar con él, y que acaba de regresar de la muerte para vengarse.

Para aquellos que se perdieron el Dios del Trueno de Jason Aaron y Esad Rinic, la historia de fondo de Gorr es bastante triste y violenta. Este ser de un planeta lejano perdió todo y a todos, así que dejó de creer en los dioses, ya que demostraron que no les importó nada su familia. Afortunadamente para él, obtuvo el poder de All-Black the Necrosword, el primer simbionte forjado en una espada todopoderosa. Gorr usó el arma para cazar dioses a través del espacio y el tiempo. Él demostró su fuerza cuando finalmente se encontró con los 3 Thor desplazados en el tiempo que consiguieron detenerlo. Pero ahora se enfrentará a uno solo.

Noticia relacionada
Reseña DCsos 1. Bienvenidos al Apokolipsis zombi de DC Comics

Gorr también elige el momento perfecto para volver a la vida de Thor. Ya que se está desarrollando la batalla final contra Loki. Así que primero acaba con el Dios de los Engaños y ahora irá a por el Dios del Trueno.

Regresa de la muerte el mayor enemigo de Thor para matarlo

¿Cómo resucitó exactamente Gorr de entre los muertos? ¿Podrá el anciano Dios del Trueno vencerlo?

Sinopsis del cómic de Marvel. Hace siete años, Jason Aaron y Esad Ribic presentaron al Thor de un futuro lejano, Padre de un reino roto y un universo moribundo, mientras luchaba contra el Carnicero de Dioses, portador de la Necrosword All-Black. Ahora esa espada nefasta ha regresado, en manos del mayor enemigo de todos los tiempos de Thor, su hermano, Loki, para un enfrentamiento final cataclísmico. Así es la historia que ningún fan de los cómics debe perderse: la celebración del fin de una era verdaderamente maravillosa.

Noticia relacionada
¿Cuál es el Batman más oscuro del Multiverso de DC Comics?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of