Series de televisión

Mayans MC llega a su final

Acaban de confirmar cuál será la última temporada de Mayans MC, la serie spin-off de Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy).

En 2008 se estrenó Hijos de la anarquía, una serie genial sobre un grupo de moteros. Después de 7 temporadas y un éxito incuestionable, decidieron crear en 2018 un spin-off titulado Mayans MC que por ahora tiene 4 temporadas y están preparando la quinta. Aunque el presidente de FX Networks, John Landgraf, acaba de anunciar que será la última.

La quinta temporada de Mayans MC se describe de la siguiente manera: “El chico dorado con el Sueño Americano en sus manos, EZ (JD Pardo), su hermano Angel (Clayton Cardenas) y el resto del Santo Padre M.C. se enfrentan a represalias de otras divisiones después de un intento fallido de alinearse bajo un Rey. Mientras tanto, EZ y Ángel se han distanciado de su padre Felipe (Edward James Olmos) después de una traición desgarradora”.

El presidente de programación original de FX Entertainment, Nick Grad dijo:

“Los mayas han luchado por el respeto, el territorio y el poder a lo largo de cuatro temporadas intensas que han preparado el escenario para una quinta temporada explosiva que pondrá a prueba su propia supervivencia bajo el liderazgo recién reclamado de EZ. Elgin James y el equipo creativo, el brillante elenco, el equipo y nuestros socios en 20th Television han hecho que los fans regresen por más y estamos listos para dar ese paseo con ellos por otra temporada”.

Elgin James dijo: “No puedo esperar para ver lo que somos capaces de crear juntos en el futuro. Y cada miembro de la familia de Mayans MC, desde nuestra parte superior de la hoja de llamadas hasta nuestros PA establecidos y cada persona en el medio ha puesto su sangre y sudor para hacer de la serie algo especial en el set y en la pantalla”.

¿Os gusta esta serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad