Noticias / Cine / ¿Maya Hawke protagonizará Kill Bill 3?: Esto dijo la actriz
Cine

¿Maya Hawke protagonizará Kill Bill 3?: Esto dijo la actriz

¿Maya Hawke protagonizará Kill Bill 3?: Esto dijo la actriz

Quentin Tarantino reveló que tenía deseos de llevar adelante Kill Bill 3 con Maya Hawke, la hija de Uma Thurman. Ahora, la joven habló sobre estos planes.

Durante varios años, Quentin Tarantino reveló que tenía muchos planes para llevar adelante Kill Bill 3. En más de una ocasión, aseguró que mantuvo conversaciones con Uma Thurman para que retomara el papel de La Novia, pero la actriz no estaba muy convencida de hacerlo. Sin embargo, esto no es un impedimento para el famoso cineasta, ya que en sus planes también figuraba Maya Hawke, la hija de la actriz.

“La idea de elegir a Uma Thurman y a su hija Maya, sería algo realmente emocionante. Quiero decir que el villano Elle Driver todavía está ahí, Sophie Fatale se cortó los brazos, todavía está ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. Gogo tenía una hermana gemela, su hermana gemela podría aparecer… “, había revelado meses atrás Quentina Tarantino, durante su participación en el podcast The Joe Rogan Experience. “Creo que es solo volver a visitar a los personajes veinte años después y solo imaginar a La Novia y su hija, B.B, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe”, comentó respecto a la trama que podría tener esta película, si algún día llega a ver la luz.

  Matrix Resurrections: El guion de la película hizo llorar a un actor

¿Estará en el filme?

Maya Hawke habló sobre su vida y su trayectoria como actriz con The Guardian. Además de revelar que existen algunas películas de sus padres, Uma Thurman y Ethan Hawke, que no nunca vio; la actriz también aprovechó para revelar detalles de los próximos proyectos en los que aparecerá. Por ejemplo, la cuarta temporada de Stranger Things, donde retomará el papel de Robin Buckley.

Sin embargo, también le preguntaron acerca de los planes de Quentin Tarantino sobre Kill Bill 3, donde ella podría ser la principal protagonista de la historia. “Siempre hay rumores al respecto. Quentin está en su propio maldito mundo. Hará lo que quiera cuando quiera. Pero lo conozco de toda la vida y si alguna vez quisiera volver a trabajar conmigo, por supuesto que me encantaría“, comentó. Si esta película se llega a hacer realidad, sería la segunda vez que Maya Hawke trabaja con el cineasta, ya que participó en Erase una vez en Hollywood.

  Stranger Things: Aseguran que la Temporada 4 es la mejor de todas

Aquí puedes ver un adelanto de la nueva temporada de Stranger Things