Inicio Cine Marvel Matthew Vaughn: “Estoy obligado a hacer una película de los 4 Fantásticos”

Matthew Vaughn: “Estoy obligado a hacer una película de los 4 Fantásticos”

1173
Compartir

El director de ‘Kingsman’, Matthew Vaughn, ha revelado públicamente que se siente “obligado” a hacer una película de los 4 Fantásticos. ¿Por qué motivo le sucede esto?

Matthew Vaughn dirigirá una película de los 4 Fantásticos. No ahora. Ni tampoco mañana, teniendo en cuenta su negociación por ‘El Hombre de Acero 2. Pero el director de ‘Kingsman‘, ‘Kick-Ass‘ y ‘X-Men: Primera generación‘, quien fue productor de la fallida ‘Fantastic Four‘ (2015), ha reconocido que se siente en deuda con todos los fans de la Primera Familia de Marvel Comics.

Matthew Vaughn quiere dirigir a los 4 Fantásticos

El propio Vaughn se puso detrás de las cámaras durante las re-grabaciones que Josh Trank se vio obligado a realizar para intentar salvar la película. Estas han sido sus declaraciones:

Me siento obligado a dirigir una película de los 4 Fantásticos. Quiero disculparme ante toda la gente que, en su día, sufrió por ‘Fantastic Four’. Tal vez algún día lo intente. Y entonces rectificaré mi error con aquella película“.

La próxima película de Matthew Vaughn es ‘Kingsman: El Círculo de Oro‘. Se estrena este mismo viernes. Y os recordamos que estamos ofreciendo un sorteo/concurso con el que ganar un pack exclusivo de ‘Kingsman: El Círculo de Oro‘. [Dejamos información de la cinta tras el salto]

Fuente: Screen Rant

Sinopsis oficial de ‘Kingsman: El círculo dorado’

‘Kingsman: The Secret Serviced’ nos sumergió en el universo de Kingsman. Una agencia independiente e internacional de inteligencia que opera en el nivel más alto de discreción. ¿Su objetivo final? Salvar el mundo. En ‘Kingsman: El círculo dorado’, nuestros héroes se enfrentarán a un nuevo desafío.

Cuando sus cuarteles generales sean destruidos y el mundo se convierta en un rehén, su destino los llevará a descubrir una organización estadounidense de espías conocida como “Statesman”. Curiosamente, ambas agencias fueron creadas en el mismo momento. En esta nueva aventura, que pone al límite la fortaleza y el ingenio de sus agentes, las dos organizaciones secretas de élite se unirán para derrotar a un despiadado enemigo en común. Su propósito es salvar el mundo, algo que empieza a ser rutina para Eggsy…

Ficha de ‘Kingsman: El círculo dorado’

Matthew Vaughn (‘Kick-Ass’) volverá a ponerse al frente de la saga tras la primera película. El director de ‘X-Men: Primera Generación‘, que ha sido rumoreado como posible realizador de ‘El Hombre de Acero 2, ha co-escrito la secuela junto a Jane Goldman a partir de los personajes creados por Mark Millar (“Old Man Logan“) y Dave Gibbons (“Watchmen“).

Sinopsis de Kingsman: El círculo dorado y primer póster oficial

Con Henry Jackman y Matthew Margeson en el apartado musical. Pero la fotografía de George Richmond, ‘Kingsman: El círculo dorado‘ cuenta con un reparto de lujo. Encabezado por Taron Egerton, Julianne Moore y Halle Berry. El resto lo completan Mark Strong, Jeff Bridges, Channing Tatum, Pedro Pascal, Sophie Cookson, Edward Holcroft, Elton John, Ayman Khechini y Alessandro De Marco. La película se estrena en Septiembre de 2017. ¿Expectativas?

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.