Inicio Cine Películas Marvel

Matthew Vaughn haría una versión de los Increíbles en un reboot de Los 4 Fantásticos

El director de X-men: Primera generación y productor de 4 fantásticos, Matthew Vaughn, usaría de referencia a Los increíbles de Pixar para hacer un reboot de Los cuatro fantásticos si se lo encargaran

En una entrevista Matthew Vaughn ha declarado que si tuviera que dirigir un reboot de Los 4 fantásticos para Marvel Studios buscaría inspiración en Los increíbles de Pixar. Aunque en este caso creo que fue Pixar la que hizo una adaptación encubierta de la primera familia de Marvel.

“Para mí, sería una versión en vivo de  Los increíbles”, dijo Vaughn a Screen Rant. “Una película de acción sobre una familia disfuncional”.

Los increíbles 2

El director de Kick-Ass y Kingsman admitió anteriormente en una entrevista de 2017 que siente la “obligación” de hacer una película de Los Cuatro Fantásticos “para pedir disculpas a todos los que dicen que tal vez no les fue tan bien”, refiriéndose al reinicio de Josh Trank de 2015 protagonizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell.

“Es brillante. Uno de mis favoritos son los Cuatro Fantásticos, así que tal vez algún día intentaré corregir el error”.

Pero Vaughn, quien reveló hace unos días que ya no está vinculado a Warner Bros y Man of Steel 2, ha admitido que si regresa al cine de superhéroes lo haga en el Universo de DC  Comics.

Noticia relacionada
Daniel Radcliffe reveló que quería interpretar a Spider-Man

“Es más divertido involucrarse con las franquicias cuando están abajo, porque entonces es más fácil hacer una buena película”, dijo Vaughn en 2017. “Entonces, si me involucro con alguna de las franquicias del cine de superhéroes que han sido decepcionante, va a ser … si lo hago bien, probablemente será mejor”.

Una noticia reciente afirma que Marvel Studios, propiedad de Disney, está planeando un reinicio de Los Cuatro fantásticos para 2022 con el director de Ant-Man, Peyton Reed, lanzando un giro a la primera familia de Marvel.

Los cuatro fantasticos
Los cuatro fantásticos

Reed en enero detalló su nunca lanzada película de Los cuatro fantásticos a principios de la década de 2000, cuando 20th Century Fox poseía los derechos de los personajes.

Noticia relacionada
Ben Barnes revela escena eliminada de The Punisher de Marvel / Netflix

La historia que Reed tenía en mente para la superfamilia creada por Stan Lee y Jack Kirby en 1960 era que estructuralmente sería básicamente como [La comedia musical de los Beatles de 1964] A Hard Day’s Night, donde no lidiarían con la Historia de origen.

“Simplemente iba a ser como si estuvieras en el centro de Manhattan y ellos están allí. Fue una idea bastante emocionante. En ese momento, era el año 2002 o 2003, al principio, mucho antes del UCM, sentí que Fox no lo lograría”. El estudio, agregó Reed, “quería hacer una película de serie B. Así que nos separamos”.

El co-guionista de Vengadores: Endgame, Christopher Markus dijo en mayo que esperaba que el jefe de los Marvel Studios, Kevin Feige, haga algo completamente diferente con el catálogo de personajes obtenidos en la adquisición de Fox.

Noticia relacionada
Doctor Strange 2: un reconocido actor podría ser el villano de la nueva historia

“Será fascinante ver lo que Kevin Feige hace con las propiedades que ahora obtiene de la fusión con Fox, X-Men y Cuatro Fantásticos“, dijo Markus. “Y para ver cuál es la versión que se hace para el UCM, porque dudo mucho que sea algo que se parezca a lo que has visto antes. Así que eso será muy emocionante”.

¿Qué os gustaría ver en un reinicio de Los Cuatro Fantásticos? El mayor problema que le vemos es que será complicado explicar los orígenes de los X-men, porque la pregunta siempre estará ahí, ¿Donde han estado todo este tiempo? Quizás con 4 fantásticos será más fácil, porque pueden volvernos a contar una historia de origen, pero no queremos volverlo a ver en las salas de cine después de dos versiones de los personajes. ¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

Artículo anteriorEl origen de la poderosa arma de Thanos de Vengadores: Endgame
Artículo siguienteWonder Woman 1984 sacude el mundo con su espectacular armadura
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of