Inicio Cine SDCC 2017: Matthew Vaughn sigue interesado en dirigir ‘El Hombre de Acero...

SDCC 2017: Matthew Vaughn sigue interesado en dirigir ‘El Hombre de Acero 2’

719

El director de ‘Kingsman: El Círculo Dorado’, Matthew Vaughn, sigue interesado en convertirse en el hombre que dirija ‘El Hombre de Acero 2’.

Matthew Vaughn sigue interesado en dirigir ‘El Hombre de Acero 2‘. Así lo ha confirmado el guionista de ‘Kingsman: El Círculo Dorado‘, Jane Goldman, durante el panel de la secuela de la saga Kingsman en la Comic-Con 2017. Un evento que, si habéis estado siguiendo la página web, sabréis que podéis ver en directo online a través del enlace que os estamos proporcionando.

Como ya informamos en su día el máximo responsable de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, quería a Matthew Vaughn como director de ‘El Hombre de Acero 2‘. Sin embargo, el director de películas como ‘Kick-Ass‘ y ‘X-Men: Primera Generación‘ se postulaba más a favor del proyecto de ‘The Flash‘ que continúa huérfano. Pero todo parece apuntar a que Vaughn también está interesado en la secuela de Superman (Henry Cavill) en solitario. Al menos así lo ha asegurado su compañero Jane Goldman.

“Sé que Matthew Vaughn es un gran seguidor de Superman y tiene su particular punto de vista sobre ‘El Hombre de Acero 2’. Pero no sé qué acabará sucediendo”, ha reconocido Jane Goldman en la Comic-Con 2017.

Matthew Vaughn como director de El Hombre de Acero 2

Estas han sido las declaraciones de Goldman en San Diego cuando ha sido cuestionado sobre Vaughn y ‘El Hombre de Acero 2‘:

Sé que Matthew Vaughn es un gran fan de Superman. ¿Querría dirigirla? No lo sé. Me refiero… No estoy seguro. Sé que Matthew tiene su particular punto de vista. No tengo ni idea de qué acabará sucediendo“.

Pero, ¿sería Jane Goldman el guionista de la secuela del Hombre del Mañana si la dirige Matthew Vaughn? Esta es su respuesta:

“No estoy seguro. Podría haber ya un guion escrito. Eso creo… Tengo dudas. Pero es complicado con un personaje con una historia como esa. Obviamente, con X-Men también fue complicado… Pero Superman es algo mucho más reciente. Ha sido llevado a la gran pantalla con un nuevo reboot y significa demasiado para tanta gente. Tal vez haya personas con una mejor conexión con Superman. Pero, ¿quién sabe?”

Fuente: Heroic Hollywood