Inicio Cómics Matthew Vaughn adaptará otra obra de Mark Millar: Esta vez será ‘The...

Matthew Vaughn adaptará otra obra de Mark Millar: Esta vez será ‘The Secret Service’

312

‘The Secret Service’ podría ser el nuevo cómics que se adapte al cine.

El director de cine Matthew Vaughn está preparando ‘The Secret Service’.

The Secret ServiceMatthew Vaughn director de “Kick Ass” y de la nueva adaptación de la patrulla X en “X-Men: First Class”, tiene en mente dirigir ‘The Secret Service’ de Mark Millar.
Lo curioso es que también suena para adaptar la segunda parte de “Kick Ass”, así ya serían tres cómics de Mark Miller que Matthew Vaughn llevaría a la gran pantalla, una buena sociedad ya que el resultado de “Kick Ass” fue brillante, aunque no fuera todo lo taquillera que se podía esperar.

El argumento de “The Secret Service” es el siguiente:

Ollie Janson lo tenía todo a su favor: un montón de amigos en la escuela y su entrenador dijo que era uno de los jugadores de baloncesto con más talento que había visto.

Pero eso fue cuando aún podía mover las piernas. Ahora que está viviendo con esclerosis múltiple, le faltan de todas las pequeñas cosas que solía dar por sentado, y decide centrarse en el mundo del cine y los cómics con su mejor amigo. Entonces … Superior entró en su vida. Se tendrá que convertir en el mejor espía posible.

Artículo anteriorTráiler de Flowers of war: Lo nuevo de Christian Bale
Artículo siguienteLa espera ha terminado ‘Batman: Arkham City’ ya disponible
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.