Cine

Matthew Perry le desea la muerte a Keanu Reeves

¿Por qué Keanu Reeves sigue vivo? Eso es lo que se está preguntando Matthew Perry, que ha atacado al actor de John Wick muy gravemente.

Matthew Perry le ha deseado la muerte a Keanu Reeves. No sabemos exactamente en qué contexto ha podido suceder esto o la relación personal, si es que existe, entre ambos actores. Sea como sea, lo que ha sucedido es muy grave. El hombre que caracterizó a Chandler Muriel Bing-Geller en la icónica sitcom de Friends ha atacado duramente al protagonistas de las sagas Matrix y John Wick. Unas declaraciones completamente inesperadas y fuera de lugar, con un tono miserable y mediocre.

Las memorias del actor han sido su vehículo para el odio

El actor Matthew Perry está a punto de lanzar sus memorias en todas las librerías del mundo. Un repaso a su trayectoria como intérprete y, evidentemente, como estrella de Friends. Sin embargo, ha debido explorar también la industria de Hollywood y la representación de sus coetáneos en Los Angeles. Es allí donde precisamente ha vertido una serie de declaraciones que lo han dejado en mal lugar y que han menospreciado la profesionalidad de Keanu Reeves, llegándole a desear la muerte de una forma indirecta.

“¿Por qué mueren actores con talento, como River Phoenix y Heath Ledger, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?”, ha escrito Matthew Perry en sus memorias. Indirectamente, el actor de Friends está viniendo a decir que desearía que River Phoenix y Heath Ledger siguieran entre nosotros, pero que el hombre que puso voz y rostro a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 debería haberse ido en su lugar. Unas declaraciones de muy mal gusto, ¿no os parece?

‘John Wick 4’ verá la luz próximamente

Keanu Reeves va a protagonizar próximamente John Wick 4, la cuarta entrega de su saga de acción. Una franquicia que tuvo un inicio dubitativo y que, gracias al boca a boca de los fanáticos, se consolidó como una de las más exitosas entre el público de masas. Mientras tanto, Matthew Perry ha tenido una filmografía televisiva muy extensa, pero nunca ha sido una estrella tan internacional como el hombre al que critica más allá de la serie de Friends.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao