Series de televisión / Matthew Perry (Chandler en Friends) presenta un libro con sus memorias
Series de televisión

Matthew Perry (Chandler en Friends) presenta un libro con sus memorias

El actor Matthew Perry siempre será recordado por interpretar a Chandler Bing en la serie Friends (1994 – 2004) y ahora quiere que la gente sepa más sobre su vida.

Durante las 10 temporadas que duró la serie Friends, fue la más popular de la televisión. De hecho, a día de hoy sigue triunfando en plataformas de streaming. Por eso sus actores siguen siendo recordados con gran cariño por sus fans. Aunque han continuado sus carreras, Jennifer Aniston siempre será recordada como Rachel Green, Courteney Cox como Monica Geller, Lisa Kudrow como Phoebe Buffay, Matt LeBlanc como Joey Tribbiani, Matthew Perry como Chandler Bing y David Schwimmer como Ross Geller.

Hace poco estrenaron un programa en HBO Max donde se reunieron los actores para rememorar la serie Friends. Quizás lo que más destacó fue el aspecto tan desmejorado de Matthew Perry. Ya que el actor no ha tenido una vida muy tranquila, porque se han publicado numerosos escándalos relacionados con el alcohol y las drogas. Ahora, quiere explicarlo todo en su nuevo libro y presentó su portada en twitter con estas palabras:

«Mucho se ha escrito sobre mí en el pasado. Pensé que era hora de que la gente escuchara de mí. Los altos eran altos, los bajos eran bajos. Pero he vivido para contarlo, aunque a veces parecía que no lo haría. Y todo está aquí. Me disculpo, no es un libro emergente pop-up».

Hay que recordar que Matthew Perry ha estado luchando contra la adicción desde su primer año en Friends. En 2000, el actor estadounidense tuvo que ser hospitalizado debido a una inflamación de su páncreas, que fue el resultado de un consumo excesivo de alcohol. En alguna entrevista llegó a confesar que no recuerda tres años de su tiempo en la serie Friends, más concretamente las temporadas de tres a seis.

Así que la biografía de Matthew Perry seguramente revelará detalles de la vida del actor que dejarán impactados a sus fans.

Te recomendamos