Noticias / Cine / Matthew McConaughey revela por qué hizo una película muy mala
Cine

Matthew McConaughey revela por qué hizo una película muy mala

Matthew McConaughey

Todos los actores de Hollywood tienen alguna película mala en su filmografía y Matthew McConaughey habla de la suya.

En 1994 se estrenó La matanza de Texas: La nueva generación, la cuarta entrega de esta saga que en su reparto tenía a dos ganadores del Oscar como son Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club – 2014) y Renée Zellweger (Judy – 2020). Aun así, recaudó menos de 200.000 dólares y fue un fracaso estrepitoso de crítica y público.

En una reciente entrevista, el actor Matthew McConaughey recordó por qué se unió a la película.

“Ya había hecho la película Movida del 76 el verano anterior, en Austin, Texas. Ahora volví a la escuela, me gradué y empaqué mi maleta. Justo cuando estaba a punto de irme a Hollywood tratando de conseguir un trabajo, me ofrecieron este papel en esta película de terror, Texas Chainsaw Massacre. Fue un papel de un día. Un tipo que se sube a una motocicleta al comienzo de la película, ve al personaje de Renée Zellweger en el campus de la escuela, ella lo ve, él se marcha. Ella pasa por su noche del infierno, y casi la matan, y al día siguiente en la escuela él vuelve a subir, ella lo ve, se sube a la motocicleta y se van. No hay líneas. Solo este tipo de personaje de Romeo a Julieta. Claro, lo haré”. Revela Matthew McConaughey.

El actor cambió de idea y quiso un papel más importante.

“Cuando llegué a la acera para subir a mi camión, que ya tenía mi maleta empacado para venir a California, dije: Debería intentarlo para ese papel. Así que volví a bajar por la acera, entré y me dijo: ¿Olvidas algo?. ¡Dije que no! No olvidé nada, pero quiero probarme para el papel de Vilmer. La chica que era secretaria dice: ¡Lo haré!”. Dice Matthew McConaughey. “Y en ese momento, corrí a la cocina, agarré una cuchara grande del cajón, volví a entrar, la inmovilicé en una esquina y actué como si fuera un arma. Y lo hice hasta que ella lloró. Y gritaron: ¡Corten!, y el director Kim Henkel dijo: Eso estuvo bien. Y la chica dijo: Sí, estuvo muy bien. Realmente me asustaste. Y Kim dice: ¿Quieres el papel? Y yo respondo: Sí, tomaré el papel”.

Actualmente Matthew McConaughey es una súper estrella de Hollywood, pero siempre está bien saber historias de los comienzos de estos actores. Sobre todo porque los inicios nunca son fáciles hasta que llegan a un estatus de celebridad.