Inicio Cine Matthew McConaughey rechazó aparecer en ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2’

Matthew McConaughey rechazó aparecer en ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2’

Compartir

Antes de que Kurt Russell fuera el elegido para interpretar a Ego el planeta viviente y padre biológico de Star-Lord (Chris Pratt), Marvel hizo una oferta a Matthew McConaughey para que interpretase al personaje.

The Dark Tower (2017) Matthew McConaughey
The Dark Tower (2017) Matthew McConaughey

Tener que elegir entre aparecer en una película de Marvel Studios o en una adaptación de una novela de Stephen King, son opciones a la que muchos actores de Hollywood quisieran enfrentarse. Matthew McConaughey, se encontró en este mismo apuro cuando tuvo que elegir entre co-protagonizar con Idris Elba, ‘La Torre Oscura’ o interpretar a Ego el Planeta Viviente en Marvel: Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Para el ganador de un Oscar, parece que la elección se redujo a qué papel le ofrecía más espacio para ejercer sus dotes interpretativas.

“Me gustan los Guardianes de la Galaxia, pero lo que vi fue “Es exitoso, y ahora tenemos espacio para otro actor de renombre”. Me sentía como una enmienda. ‘La Torre Oscura’ está bien escrita, me gusta el director y su opinión sobre el proyecto, y yo puedo ser ‘El hombre de negro’, también conocido como el Diablo, en mi versión de esta novela de Stephen King. Un thriller fantástico que tiene lugar en otro reino, un universo alternativo, pero está en la tierra. Por ejemplo, el arma del pistolero no es un sable de luz o algo, es una pistola. Me gustó acercarme a mi personaje como si yo fuera el diablo tener un buen momento, encendiéndose, exponiendo las hipocresías humanas donde quiera que las encuentre”.

Que os parecen las declaraciones del actor, ¿Os hubiera gustado ver a Matthew McConaughey en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Acerca de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ de Marvel está dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell. Kevin Feige produce y Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos. El guión es obra de James Gunn. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ” llega a los cines de España el 28 de Abril de 2017.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.