Inicio Cine Matt Smith se une al reparto de ‘Terminator Génesis’

Matt Smith se une al reparto de ‘Terminator Génesis’

Compartir

Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado hoy que el protagonista de “Doctor Who”, Matt Smith, va a formar parte del reparto del nuevo ‘Terminator Génesis’

Matt Smith interpretará en ‘Terminator Génesis’ a un personaje con una estrecha relación con John Connor, junto a Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.

Doctor Who

Alan Taylor va a dirigir la película a partir de un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance Productions son los productores. Paul Schwake de Skydance, Megan Ellison de Annapurna Pictures. Mientras que Kalogridis y Lussier son los productores ejecutivos.

El actor Matt Smith es muy famoso por haber interpretado al Doctor en la célebre serie de televisión “Doctor Who” durante las temporadas 2011-2103. Entre sus otros títulos en televisión están “Christopher and His Kind”, “Moses Jones” y “The Street”. Próximamente aparecerá en la gran pantalla en “LOST RIVER”, dirigida por Ryan Gosling, y coprotagonizada por Christina Hendricks, Saoirse Ronan y Eva Mendes.

La saga de ‘TERMINATOR’ se estrenó en 1984 con Schwarzenegger como el personaje homónimo y originó tres películas más, que han recaudado más de 1.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Paramount distribuirá la película a nivel mundial en el verano de 2015.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.