Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Matt Reeves revela que The Batman duraba más de 3 horas
Películas de DC Comics

Matt Reeves revela que The Batman duraba más de 3 horas

The Batman llega a los cines el próximo viernes. Su director, Matt Reeves, revela que la película del Hombre Murciélago duraba más de 3 horas.

Matt Reeves, el director de The Batman, ha respondido a las críticas sobre la larga duración de su película. La próxima cinta del cineasta responsable de la trilogía reboot del Planeta de los Simios es la primera de la futura trilogía de Robert Pattinson como Hombre Murciélago. Una trilogía que existirá fuera de la continuidad del DC Extended Universe, en la que teníamos a Ben Affleck. Tras unos cuantos retraso por culpa de la pandemia, ahora por fin el filme verá la luz el próximo viernes 4 de marzo.

En una entrevista concedida al New York Times, Matt Reeves desechó todas estas preocupaciones, citando el éxito de la película en las pruebas de audiencia como indicativo de la capacidad de The Batman para mantener el interés y la emoción entre los espectadores. Admitió que puede parecer desalentador en la teoría, pero no en la práctica. Los espectadores ni siquiera notarán la duración una vez que la película comience. Ese es el nivel de inmersión de la cinta. Además, ha revelado que la versión que llega a los cines es más corta que algunos de los cortes anteriores que elaboró.

¡Hubo montajes más largos que el final de 3 horas!

«Una vez que entras a ver la película, la duración deja de ser un problema. Es una cinta inmersiva. Te lleva y te mantiene absorto durante las tres horas. Por cierto, hubo montajes más largos que el montaje final de cines«, afirmó el director de The Batman. Si bien tres horas son bastante tiempo, es poco probable que los fans de los superhéroes se quejen por esto. A fin de cuentas, Vengadores: Endgame demostró que se puede hacer un largometraje extenso que mantenga en vilo a los fans. Y hay muchos otros casos recientes que consolidan esas tres horazas en el cine con Robert Pattinson y compañía.

Te recomendamos