fbpx Matt Reeves podría hacer su propia película de Superman
Películas de DC Comics

Matt Reeves podría hacer su propia película de Superman

Matt Reeves podría hacer su propia película de Superman

El personaje de DC Comics, Superman, podría tener un nuevo reinicio de la mano de Matt Reeves, director de The Batman (2022).

Actualmente Matt Reeves está rodando la película de The Batman, donde Robert Pattinson interpretará al Caballero Oscuro. Se ha filtrado que podremos ver una fiesta de Halloween y uno de los extra llevaba un disfraz de Superman. Esto ha provocado que los fans deduzcan que El Hombre de Acero existe en ese universo aunque no aparezca en la película.

Los nuevos informes aseguran que Warner Bros. quiere que el director Matt Reeves mientras está haciendo la trilogía de The Batman también haga una película de Superman. Obviamente reiniciará al personaje y por tanto estará interpretado por otro actor al margen de Henry Cavill, con el que también están negociando para que haga El Hombre de Acero 2. La conclusión es que sería una auténtica locura cinematográfica con dos universos paralelos con diferentes batmans y supermans.

A Warner Bros. le está gustando mucho lo que han rodado de The Batman.

Pedirle al director Matt Reeves que relance la franquicia de Superman después de que hayan terminado de rodar la película de The Batman es una demostración de lo bien que están haciendo las cosas y lo bueno que es el guión. Por tanto es normal que quieran que haga lo mismo con otro de sus grandes héroes, que también ha sido interpretado numerosas veces por diferentes actores.

Esto podría significar que veríamos otra versión totalmente diferente de Batman vs Superman a la película de Zack Snyder de 2016 y que fue tan divisiva entre los fans de DC Comics e incluso un reinicio de la Liga de la Justicia. Pero hay que recordar que mientras que habría otras historias con Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Shazam! (Zachary Levi) y Black Adam (Dwayne Johnson), en marcha.