Inicio Cine DC Comics Matt Reeves revela la historia que veremos en ‘The Batman’

Matt Reeves revela la historia que veremos en ‘The Batman’

El director de ‘The Batman’, Matt Reeves, habla sobre el tipo de historia que podríamos esperar en la primera película en solitario del Hombre Murciélago dentro del DC Extended Universe (DCEU).

Matt Reeves, a pesar de todos los problemas, sigue trabajando duramente en ‘The Batman‘. Una película que, con toda seguridad, no veremos en los dos próximos años que quedan de década a pesar de que -en un principio- iba a ser estrenada en 2018. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Twitter, el director de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘ confirmó que todavía está desarrollando el proyecto y la historia de ‘The Batman‘. A propósito de esto, un fan del DC Extended Universe (DCEU) le preguntó cuáles eran sus cómics favoritos del Caballero Oscuro. No hace falta decir que sus historias preferidas coinciden con la mayoría de las mejores historias del personaje, especialmente por los increíbles equipos creativos que había detrás. Atentos a su pedazo de selección:

Matt Reeves revela la historia que veremos en The Batman
Imagen “fan art” de The Batman con Ben Affleck como el Caballero Oscuro

«Hay muchos que me gustan… Adoro ‘Año Uno’, ‘El largo Halloween’, ‘Victoria oscura’, ‘Ego’… Muchos otros de Neal Adams son increíbles y adoro el original de Kane y Finger. Y podría seguir», aseguró el cineasta. Tal y como suena, y como amante empedernido de DC Comics y del universo del Cruzado de la Capa, la verdad es que es un buen punto de partida para ‘The Batman‘ saber que Matt Reeves tiene esos gustos personales. No obstante, se reafirma el hecho de que no usará nada del guion que habían escrito previamente Ben Affleck y Geoff Johns y que había contado con Deathstroke como villano principal frente al Hombre Murciélago.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!