Inicio Cine DC Comics Matt Reeves ya ha empezado con ‘The Batman’ y publica una imagen

Matt Reeves ya ha empezado con ‘The Batman’ y publica una imagen

El trabajo de ‘The Batman’ ya ha empezado y Matt Reeves, director de la película, ha publicado una imagen muy emocionante para los fans.

Después de mucho tiempo esperando a tener noticias reales sobre ‘The Batman‘, además de la polémica que ha rodeado a Ben Affleck recientemente, parece que el proyecto que va a dirigir Matt Reeves (‘La Guerra del Planeta de los Simios’) está a punto de empezar a rodar (no hablamos de filmar, sino de comenzar pronto). Y, para empezar, el cineasta ha tomado la decisión de buscar en las raíces del personaje de DC Comics en el audiovisual. ¿A qué nos referimos? A que el director de esta nueva película del Hombre Murciélago ha publicado la siguiente imagen en redes sociales para que todos los fans sepamos que el filme sigue siendo prioridad para él y que ya está preparándolo. ¡Observad esta imagen atentamente!

Como habréis podido comprobar, cuando decimos “buscar en las raíces” hablamos directamente de la serie de televisión de Adam West. Matt Reeves, el director de ‘The Batman‘, ha publicado esta imagen en la que revela que está revisionando la clásica serie de televisión del Caballero Oscuro de los años 60. Es una bonita forma de hacernos saber que está trabajando en un proyecto que ilusiona a todos los fans del DC Extended Universe (DCEU) y que parecía en standby. Y también de bucear en los profundidades del personaje en el mundo audiovisual y ver cómo eran las cosas en el pasado y qué merece la pena rescatar de él, ¿no os parece?

Pero ¿va a seguir Ben Affleck en este proyecto?

Matt Reeves ya ha empezado con The Batman y publica una imagen

Todavía no lo sabemos. Ya explicamos hace poco que el estudio había encontrado la excusa perfecta para “cargarse” definitivamente a Ben Affleck, pero las últimas imágenes que han aparecido del actor tras haber salido de rehabilitación son bastante positivas y emocionantes. Parece que el intérprete y cineasta se ha puesto a tono en las últimas semanas y ya vuelve a lucir un aspecto propio del Bruce Wayne cinematográfico. A ver si finalmente aparece en ‘The Batman‘ o Warner Bros. Pictures toma el sendero de una historia de orígenes con un Murciélago de Gotham más joven.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!