Inicio Cine Matt Reeves revela los primeros detalles sobre ‘The Batman’

Matt Reeves revela los primeros detalles sobre ‘The Batman’

1181

Los primeros detalles de ‘The Batman’ salen a la luz gracias a Matt Reeves. El director ha explicado cuál es el enfoque que le dará a la cinta.

El director de ‘The Batman‘, Matt Reeves, ha revelado los primeros detalles relacionados con la nueva película en solitario del Hombre Murciélago. Protagonizada por Ben Affleck, está prevista -en un principio- para 2019. Aunque realmente la producción del film no ha comenzado todavía. Sin embargo, el cineasta, que acaba de estrenar notablemente en Estados UnidosLa Guerra del Planeta de los Simios ha querido mencionar cómo será el enfoque de la nueva adaptación en ‘The Batman‘.

The Batman (Matt Reeves, 2019)

Te dejamos sus declaraciones a continuación:

“Vamos a tener la posibilidad de hacer una versión detectivesca de Batman, casi noir. Conducida de una manera muy poderosa, con suerte podremos conectar lo que pasa dentro de su cabeza y en lo más profundo de su corazón”.

¿Qué os parecen estas declaraciones? Es interesante la perspectiva que le quiere dar, el nuevo enfoque para el Caballero Oscuro de Ben Affleck. ¿No lo creéis así? Os dejamos el vídeo completo de la entrevista a Matt Reeves a continuación:

Fuente: Comic Book Movie 

¿Qué sabemos de ‘The Batman’ en estos momentos?

Poco o nada, en realidad. El proceso de ‘The Batman‘ desde su confirmación ha sido complicado y convulso. En un principio, Warner Bros. Pictures relegó todas las tareas del film a Ben Affleck. El director y actor iba a dirigir, escribir, interpretar y producir la película de DC Comics. Pero, por motivos personales, el agotamiento lo llevó hasta la extenuación. Y de la extenuación al abandono. Es entonces cuando entró Matt Reeves.

The Batman (Matt Reeves, 2019)

Todo lo escrito previamente por Ben Affleck y Chris Terrio (‘Batman v Superman’, ‘Liga de la Justicia’) fue desechado por Reeves. El cineasta quería partir de cero junto a Geoff Johns. Por lo que se descarta, en un principio, que Deathstroke (Joe Manganiello) vaya a aparecer como villano en el film. Los últimos rumores apuntan a El Pingüino, con Josh Gad (‘La Bella y la Bestia’) como actor elegido por el estudio. Pero Matt Reeves advirtió de que no iba a revelar nada hasta empezar con la pre-producción. Que, por cierto, ya ha comenzado. Así que tendremos que esperar a saber la versión oficial de los hechos.