Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Matt Reeves confirma la clasificación de edad de The Batman
Películas de DC Comics

Matt Reeves confirma la clasificación de edad de The Batman

Matt Reeves ha despejado las dudas de si iba a existir una “versión del director” con escenas para mayores de edad.

El director de la nueva película, Matt Reeves, ha confirmado en una entrevista uno de los datos clave para los fanáticos de DC Comics. Por ello, hay una gran expectación y casi cualquier palabra o gesto puede ser usado en su contra.

Una de las cosas más habituales en los últimos años ha sido la creación de lo que se llama “la versión del director”, en la que se puede ver el film completo. Estas versiones del director han sido bastante controvertidas ya que ha ocasionado grandes problemas a los directores. En este caso, Matt Reeves ha tenido que salir a desmentir una información sobre la clasificación de edad de su película sobre Batman.

Batman y Catwoman en la nueva película
Batman y Catwoman en la nueva película

No va a haber ninguna versión del director. Solo va a haber una versión“. Estas declaraciones para el medio Den of Geek  de Matt Reeves muestra que DC ha aprendido de los errores pasados y ha descartado que la película del murciélago sea más oscura de lo que es.

“The Batman ya es de por si una película oscura con muchas tintes de un thriller, por lo que no necesitamos que tenga una versión +18.” También le alegra mucho haber conseguido la clasificación +13 ya que así puede ir a ver la película todo el mundo.

Ninguna de las películas anteriores de Batman ha tenido una clasificación para mayores de dieciocho por lo que no esperamos, que por muy oscura que sea, esto pase. “No hay nada más allá de lo que vais a ver en la pantalla en esta versión. No he cortado a lo loco.”

Una nueva saga donde podremos ver a un personaje totalmente nuevo. Robert Pattinson va a ser el elegido esta vez y por fin saldremos de dudas de su actuación.

 

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad