Películas de DC Comics

Matt Reeves confirma… ¡Batman está en el universo James Gunn!

Los universo de James Gunn y The Batman coexisten al mismo tiempo. El propio Matt Reeves ha hablado largo y tendido sobre esta cuestión.

Matt Reeves ha confirmado que Batman está en el universo de James Gunn. En una entrevista concedida a Yahoo, el director de la saga del Hombre Murciélago compartió cómo sus próximos proyectos de DC Studios coexistirán con el nuevo DCU que están orquestando Gunn, Safran y compañía.

El director de The Batman señaló que está previsto que se reúna con los directores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, a finales de mes. Ha destacado lo duro que han estado trabajando todos ellos en sus respectivos proyectos. “Hemos hablado varias veces”, dijo Matt Reeves. “Se supone que me reuniré con ellos en algún momento de este mes. Han estado trabajando febrilmente en lo que están haciendo, y yo he estado trabajando duro con mis socios en lo que estamos haciendo: todas nuestras series y demás”.

Las dos franquicias y universos están obligadas a entenderse

Matt Reeves también reveló ligeramente sobre lo que la reunión implicará. El director de The Batman ha afirmado que van a discutir cuáles son los arcos de estas dos cosas. “Así que vamos a tener una reunión en la que hablaremos de todo lo que está pasando y cuáles son los arcos de estas dos cosas”, dijo. “Estoy emocionado por escuchar lo que están haciendo”. Probablemente, James Gunn y él tendrán que llegar al puerto de la coexistencia. ¿Habrá cruces? No lo sabemos. Pero deben coexistir al mismo tiempo. De hecho, el propio cineasta lo ha confirmado en esta entrevista al hablar de ese concepto.

La separación de Matt Reeves del universo de Batman y el DCU de James Gunn como “dos cosas” indica que la franquicia de Robert Pattinson coexistirá con la nueva saga  en la que está trabajando el director de Guardianes de la Galaxia. Habrá que esperar para saber más datos. Desde luego, sobre todo con la esperada llegada de The Flash, todo apunta a que se va a establecer un verdadero Multiverso DC.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao