Inicio Cine Matt Reeves: “Ben Affleck va a seguir siendo Batman, digan lo que...

Matt Reeves: “Ben Affleck va a seguir siendo Batman, digan lo que digan”

389

El director de ‘The Batman’, Matt Reeves, ha desmentido los falsos rumores sobre el adiós de Ben Affleck como el Caballero Oscuro del DC Extended Universe (DCEU).

Matt Reeves ha zanjado el asunto de Ben Affleck y la continuidad del actor como el Caballero Oscuro del DC Extended Universe (DCEU) en la futura ‘The Batman‘. Se acabaron los rumores y las especulaciones. Nada de lo que los medios de comunicación y los fans apuntaban será realidad. Ben Affleck seguirá siendo nuestro Batman cinematográfico, nos guste o no. ¡Y nosotros nos alegramos por la decisión de Reeves al respecto!

“Por supuesto que Ben Affleck va a seguir siendo el Caballero Oscuro del DCEU”. Así ha desmentido Matt Reeves, director de ‘The Batman’, los rumores y las especulaciones sobre el supuesto abandono del actor.

Como ha recogido DC De Cine en sus redes sociales, el director de ‘The Batman‘ ha re-confirmado a Ben Affleck como el Hombre Murciélago durante la presentación de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘. Película que está a punto de estrenarse y cuyas primeras críticas están siendo realmente positivas. Aunque no lo creáis, esto puede ser muy importante para Matt Reeves. Porque puede llegar a ‘The Batman‘ con una moral muy, pero que muy alta. ¡Así que todos a apoyar la película de los monos!

Ben Affleck seguirá siendo Batman

El caso es que, tras ser preguntado si eran verdad los rumores que apuntaban que Ben Affleck iba a dejar de ser Batman, Matt Reeves ha desmentido todas esas especulaciones y, digan lo que digan ha admitido su continuación. “Por supuesto que va a seguir siendo Batman“, ha reconocido. Os dejamos el vídeo en cuestión en el siguiente tui: