Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Matt Reeves adelanta un «Batverso» conectado a The Batman
DC Comics TV Películas de DC Comics

Matt Reeves adelanta un «Batverso» conectado a The Batman

El director de The Batman, Matt Reeves, avanza sus planes para construir un «Batverso» en torno a la película de Robert Pattinson.

Matt Reeves se reunió con Warner Bros. Pictures para debatir sobre la posibilidad de construir un «Batverso». El director de The Batman habló con Entertainment Weekly al respecto de esta propuesta. En esa conversación, el cineasta mencionó la idea de crear un mundo entero alrededor de la Gotham City que veremos en la película. Personajes tan importantes como Catwoman, El Pingüino, Enigma o Comisario Gordon (quien comparte hoy plano protagonista en la escena publicada por el estudio) podrían acabar desempeñando papeles protagonistas en series spin-off.

Para Matt Reeves, esto tiene mucho atractivo. Sin embargo, tendría que hacerlo bien porque no está tratando de «correr antes de andar». Todo dependerá de la acogida que tenga The Batman, la cinta de Robert Pattinson, entre el público. Una vez se estrene y el público reacciona, comenzarán los planes o no. Todo apunta a que la acogida será muy positiva, así que podría venirse un «Batverso» alucinante, con series y películas.

¿Veremos una serie de televisión protagonizada por Catwoman?

«Lo que realmente me gustaría que lograra hacer The Batman es que creara un Batverso«, explicó Matt Reeves. «No haces una historia y dices, mira, este es el primer capítulo, porque quizás nunca acabes haciendo el segundo. La historia tenía que valerse por sí misma, era la idea desde el principio. El universo del Hombre Murciélago es tan rico, tan extenso a medida que vas avanzando en él, que no puedes evitar en pensar en lo que está por venir. Porque la idea, por supuesto, es que la historia de Gotham no termine nunca«.

De hecho, el director de The Batman quiso hablar sobre la posibilidad de una serie de Catwoman protagonizada por Zoë Kravitz. «¡En realidad deberías preguntarle eso a los representantes de HBO Max! Lo que realmente estamos tratando nosotros es crear un universo. Si el público lo acepta, tenemos muchas otras ideas que nos gustaría hacer y estoy seguro de que queremos que la historia de Catwoman continúe. Su relación amorosa, lo que significan el uno para el otro, para mí, es el corazón de la película. Hablo del tira y afloja entre los dos, y la forma en que ella va a evolucionar y hacia dónde nos conducirá todo eso. Son muchas cosas. Pero estamos a punto de estrenar The Batman y todo se reduce a cómo será la acogida por parte del público«, afirmó Matt Reeves.

Te recomendamos