Inicio Cine Matt Reeves abre la puerta a un pedazo de actor para ‘The...

Matt Reeves abre la puerta a un pedazo de actor para ‘The Batman’

2937

El director de ‘The Batman’, Matt Reeves, ha abierto la puerta a un pedazo de actor. ¿Acabaremos viéndolo en la película del Caballero Oscuro de Ben Affleck?

Matt Reeves ha abierto la puerta a un pedazo de actor para ‘The Batman‘. Se trata de Andy Serkis (‘El Señor de los Anillos’, ‘War for the Planet of the Apes’). Serkis es un artista de la industria cinematográfica muy relacionado con las técnicas de CGI. Fue el hombre que estuvo detrás de Gollum en la trilogía de ESDLA de Peter Jackson. Y también el encargado de dar vida a César en la actual saga de ‘El Planeta de los Simios‘. Un hombre muy cercano a Matt Reeves, el actual director de ‘The Batmantras la salida de Ben Affleck de la dirección del proyecto.

Andy Serkis podría salir en 'The Batman'

A través de las redes sociales hemos podido saber la opinión de Reeves acerca de la posibilidad de ver a Andy Serkis en ‘The Batman‘. Al ser cuestionado sobre esto, el cineasta no ha dudado en responder lo siguiente:

“¡Andy Serkis en cualquier proyecto! ¡Es el mejor! ¡Abrazos de vuelta!”

Si acabáramos viendo a Andy Serkis en ‘The Batman‘, ¿qué personaje creéis que podría interpretar? Teniendo en cuenta que podría estar relacionado con un rol de CGI, ¿qué tal Basil Karlo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Los rumores sobre Josh Gad como El Pingüino de ‘The Batman’ continúan extendiéndose. ¡Y parece que va en serio!

Josh Gad podría interpretar al Pingüino en la película de 'The Batman'

Los últimos rumores sobre ‘The Batman‘ apuntaban a Josh Gad (‘La Bella y la Bestia’) como Oswald Cobblepot. ¡Un nuevo Pingüino en la gran pantalla! Lo que parecía, a simple vista, un rumor más, se ha extendido como la pólvora. Y parece que va muy en serio. No obstante, hasta que Matt Reeves no presente ‘War for the Planet of the Apes‘ no vamos a tener una versión oficial de los hechos. Esto sucederá a partir de julio. Es entonces cuando el cineasta cogerá las riendas del proyecto de Warner Bros. y empezaremos a conocer detalles oficiales. Hasta entonces, todo será pura rumorología.