Noticias / Cine / Noticias Marvel / Daredevil habría aparecido en el tráiler de Spider-Man y pasó desapercibido
Películas Marvel

Daredevil habría aparecido en el tráiler de Spider-Man y pasó desapercibido

Confirman que Charlie Cox repetirá como Daredevil en Spider-Man 3

Tras el lanzamiento del tráiler de Spider-Man: No Way Home ya comenzaron las teorías. Una de estas apunta a que Matt Murdock, alias Daredevil, habría hecho acto de presencia en el adelanto.

Llegó el día más esperado para la mayoría de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, la publicación del tráiler de Spider-Man: No Way Home. Con una duración alrededor de los dos minutos y cincuenta segundos, Sony le puso fin a la inexplicable demora para conocer las primeras tomas oficiales de la próxima cinta del trepa muros más famoso de todos.

El pasado domingo, una funcionaria de la compañía, Wassila Lmouaci, fue la encargada de darle un poco de alegría al público. La supervisora de efectos especiales grabó un demo del contenido promocional, filtrándolo en las redes sociales. Por su acto, bueno para muchos, pero perjudicial para la empresa, la trabajadora perdió su empleo.

Luego de todo esto, el lunes 23 de agosto, todo el mundo tuvo la oportunidad de disfrutar de un poco de lo que presentará la próxima entrega de las aventuras de Peter Parker. Más de un momento o elemento dejaron boquiabiertos a los espectadores.

Alfred Molina regresando como Otto Octavius, la granada del Duende Verde de William Defoe y los nuevos trajes del protagonista, sin ninguna duda, causaron impacto. No obstante, hay un instante, que si bien pasó desapercibido, puede ser de los más importantes.

Sorpresas

Se trata de cuando Peter (Tom Holland) está detenido por las autoridades por la presunta muerte de Mysterio. Cuando se le está cuestionando por los crímenes que se le adjudican, aparece un hombre misterioso que coloca unos documentos a su lado. De acuerdo al insider Daniel Richtman, se trata, confirmando, de Matt Murdock / Daredevil.

Cabe destacar que hace algunos meses otras fuentes habían afirmado que Charlie Cox, quien le dio vida al héroe invidente en la serie de Netflix, volvería para este filme. El actor estuvo libre todo el tiempo que se ocupó para la producción de este proyecto.

Por otra parte, habría que ver si la aparición de dicho personaje se daría solo como el abogado defensor de Peter Parker o como justiciero enmascarado. De cualquier manera, de ser él, sería una incorporación para el UCM, lo cual ya deja animado a más de uno.

Se espera que Vicent D’Onofrio, que también apareció en la serie del referente de Hell’s Kitchen, vuelva en el papel de Kingpin.

Habrá que esperar hasta el 27 de diciembre cuando estrenará Spider-Man: No Way Home para confirmar los comentarios sobre la mesa.