Inicio Series de televisión Marvel Matt Murdock aparecerá en la serie de ‘Jessica Jones’

Matt Murdock aparecerá en la serie de ‘Jessica Jones’

Compartir

Netflix pronto estrenará la serie de ‘Jessica Jones’ y podremos ver a Matt Murdock aunque no se sabe si también veremos a Daredevil.

Mucha expectativa o como les gusta decir a los americanos mucho “hype” por ver lo nuevo de Netflix, la serie de televisión del personaje de Marvel ‘Jessica Jones’, además ahora ha salido una nueva información que sitúan a Matt Murdock el mismísimo Daredevil dentro de la serie, las ganas de ver la serie aumentando a tope.

Según una fuente bien informada:

Definitivamente vamos a ver a Matt Murdock en Jessica Jones. Eso es un hecho. Él está en la serie. No sé cómo interactúan, pero esta en la serie.

Creada por Melissa Rosenberg productora de series como ‘The O.C’, ‘Dexter’ o ‘Cinco en familia’, contará con un reparto encabezado por Krysten Ritter (Jessica Jones), David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeryn Hogarth), Eka Darville (Malcolm), Erin Moriarty (Hope), Wil Traval (Will Simpson) y Charlie Cox (Matt Murdock).

Jessica Jones intentará dejar atrás su pasado como superheroína por unos incidentes que le dejaron marcada, para afrontar el día a día funda una agencia de detectives privados llamada “Alias Investigations”, pero el pasado siempre vuelve y deberá enfrentarse a un poderoso villano.

Será el 20 de noviembre cunado Netflix suba a su canal los capítulos de ‘Jessica Jones’.

Seguirá con el formato que tanto éxito le dio con Daredevil, que para esa serie subió todos los capítulos a la vez en su plataforma, así que podías verlo en cualquier momento lo que daba mucha libertada los usuarios, así que no hay que esperar una semana para ver un nuevo capitulo como sucede con las demás series que hay en televisión.

¿Tienes tantas ganas de ver Jessica Jones como nosotros? Cuando la estrenen ya comentaremos nuestras impresiones, pero esperemos que sea una auténtica pasada.