Inicio Cine Matt Damon se convierte en Arrow con ‘The Great Wall’

Matt Damon se convierte en Arrow con ‘The Great Wall’

2854
Compartir

La nueva promoción de ‘The Great Wall’ convierte a Matt Damon en Green Arrow. Nuevo póster en el que el actor afina su puntería guerrera

Una vez más, aquí tenemos a Matt Damon con un estilo distinto al habitual. The Great Wall es un interesante nuevo paso en su carrera cinematográfica. Zhang Yimou dirige esta nueva cinta épica, protagonizada por el actor estadounidense. Matt Damon dará vida a William Garin, un legendario guerrero que se encontrará a sí mismo en una batalla contextualizada en la Gran Muralla China.

Esto es porque un monstruo místico conocido como Taotie irrumpe en escena. Matt Damon se une en la batalla The Great Wall a un reparto muy interesante. Es el caso de la presencia de Jing Tian, actor que estará también en Kong: Skull Island. Lo mismo sucede con Pedro Pascal, intérprete en la ficción de HBO de Juego de Tronos. Y cierra el cuarto un legendario actor. Se trata de Willem Dafoe. El resto del reparto está compuesto por actores chinos.

Nuevo póster de ‘The Great Wall’: Matt Damon afina la puntería

Gracias a CBM hemos podido ver el nuevo póster de The Great Ball. Está protagonizado por Matt Damon, versionando a Green Arrow con un fondo asiático. De fondo, la épica batalla que es la trama principal de la película. ¡No os perdáis el nuevo póster de The Great Wall!

Matt Damon poster The Great Ball

Tráiler de ‘The Great Wall’

Así se ve el tráiler de The Great Wall. Una historia de ficción y de guerra con un escenario histórico real. Una visión distinta de la mitología asiática, esta vez con una conexión directa con la industria del cine norteamericana. Es decir, cine chino… Pero con un toque ligeramente Hollywood. ¡No os lo perdáis! Tiene pinta de película de acción intensa y plagada de momentos dramáticos.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.