Cine

Matt Damon regresa a su gran saga de acción

El actor Matt Damon volverá a interpretar a uno de sus mejores personajes, en una de las franquicias de acción más importantes de los últimos años.

En el año 2002 se estrenó la película El caso Bourne, donde Matt Damon interpreta a Jason Bourne, un hombre que se despierta con amnesia y debe ir investigando quién es y porqué terminó en esa situación. Con el tiempo han ido estrenando hasta 5 entregas y ahora según GFR, el actor ha firmado para regresar a una sexta, pero además el director Paul Greengrass podría ser el encargado.

La última vez que Matt Damon interpretó a Jason Bourne fue en 2016 y en esa ocasión mostraron cómo el protagonista finalmente se cura de su amnesia. Él vive como un luchador callejero en Grecia, pero todo cambia cuando se enteró de que él ingresó en el programa Treadstone y su padre estaba implicado. Por eso, emprende una búsqueda para exponer una vez más a Treadstone, y descubre que se está elaborando un programa aún peor que supera a Blackbriar que se usó con él.

Por lo que la sexta entrega nos podría mostrar a Matt Damon siendo de nuevo un fugitivo, ya que su personaje deberá huir después de grabar la conversación entre el nuevo director de la CIA y el Director de Inteligencia Nacional. Además, otras agencias gubernamentales podrían ir detrás de y y la información que posee.

Será interesante saber hacia dónde encamina la franquicia y si regresan actores como Tommy Lee Jones, Alicia Vikander o Julia Stiles.

El actor tiene otros proyectos interesantes.

Mientras confirman que Matt Damon regresará como Jason Bourne, podremos ver al actor en Oppenheimer de Christopher Nolan donde dará vida a Leslie Groves Jr., uno de los hombres que se encargaron del Proyecto Manhattan. También hará The King of Oil, que contará la vida de Marc Rich que se hizo muy rico gracias al petróleo.

Por último, Matt Damon protagonizará Air Jordan, basada en la historia real de la empresa Nike y su asociación con Michael Jordan.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad

El gran favorito de Harrison Ford para los Premios Óscar