Noticias / Cine / Noticias Marvel / Matt Damon por fin habla de su fugaz paso por Marvel
Películas Marvel

Matt Damon por fin habla de su fugaz paso por Marvel

El actor Matt Damon ha protagonizado dos breves cameos en el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora habla de su participación en Thor: Love and Thunder.

La película Thor: Ragnarok (2017) sorprendió cuando el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) regresa a Asgard a ver a Odin (Anthony Hopkins) y este está presenciando una obra de teatro donde vemos como unos actores representan la muerte de Loki. Así que en ese espectáculo al Dios de las Travesuras de Marvel lo interpreta Matt Damon, mientras que Sam Neil es Odin y Luke Hemsworth es Thor. Luego se descubre que el ocioso Odin, en realidad es el verdadero Loki (Tom Hiddleston) disfrazado y la obra se detiene mientras los hermanos discuten.

En Thor: Love and Thunder hay algo similar, ya que Nuevo Asgard se ha convertido en un lugar turístico en la Tierra y los asgardianos divierten a los humanos que visitan su nación con obras de teatro. Por lo que Matt Damon regresa y en esta ocasión le acompañan de nuevo Sam Neil y Luke Hemsworth. Pero además añaden a Melissa McCarthy como Hela.

En la plataforma Disney Plus, se puede ver un documental titulado Marvel Studios: Assembled que ha añadido un nuevo episodio, donde vemos a Matt Damon y a Luke Hemsworth revelando lo bien que se lo pasaron rodando las películas de Marvel.

“Lo que mucha gente dijo sobre la primera vez es que fue tan rápido que ni siquiera sabía que estábamos en la película. Estábamos tratando de superar lo que hicimos la última vez. Tuvimos una nueva oportunidad, fue muy, muy divertido”. Dijo Matt Damon.

Luke Hemsworth también dejó claro que se lo pasaron muy bien: “Fue muy divertido”.

“Con suerte, a la gente le gustará. Hay mucha buena energía en el set. Mucha gente se divierte mucho y hace una gran película. Fue muy divertido con Melissa”. Reveló Matt Damon.

Melissa McCarthy también dio su opinión sobre ese momento diciendo: “Esto se siente bien. Y también, la gente siempre me confunde con Cate Blanchett. Entonces, pensé: No sé si entenderán la broma”.

¿Regresarán al UCM?

Por ahora, no están muy claros los planes de Marvel con Thor, pero está claro que regresará ya que es el mensaje que dejaron al final de Thor: Love and Thunder. Pero si el director Taika Waititi se encarga de una quinta entrega y la acción se traslada a Nuevo Asgard, seguro que podemos ver a Matt Damon interpretando a una actor que interpreta a Loki.

Matt Damon, Luke Hemsworth y Sam Neil en Marvel
Matt Damon, Luke Hemsworth y Sam Neil en Marvel

Mientras, Matt Damon hará de Leslie Groves Jr. en Oppenheimer de Christopher Nolan, película que se estrenará en verano de 2023. Pero además, lo veremos en The King of Oil, la historia de Marc Rich (Marcell David Reich). Un financiero y comerciante de productos básicos, que se convirtió en multimillonario en la década de 1970 al utilizar el mercado al contado del petróleo. Sin olvidar que pretende contar la historia de Nike junto a su amigo Ben Affleck.

Las dos películas de Thor en las que Matt Damon ha participado se pueden ver en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao