Inicio Cine Matt Damon podría ser Bourne otra vez

Matt Damon podría ser Bourne otra vez

Compartir

Aunque solo sea un rumor, parece que está cogiendo fuerza la noticia de cine que Matt Damon podría ser una vez más Jason Bourne.

En 2012 se estrenó la última película de la saga de acción de Jason Bourne, y era la primera con la que no se contaba con Matt Damon (Elysium) que había sido sustituido por Jeremy Renner (Los Vengadores), para los fans fue la peor y se echó de menos bastante al actor Matt Damon.

La quinta entrega de Jason Bourne se estrenará en verano de 2016 y estará dirigida por Justin Lin.

A Matt Damonse le da muy bien las películas de acción ya que lo ha demostrado en ‘El caso Bourne’ 2002, ‘El mito de Bourne’ 2004, ‘El ultimátum de Bourne’ 2007, ‘El secreto de los hermanos Grimm’ 2005 y ‘Elysium’ 2013.
El director encargado de la quinta entrega de Bourne como hemos comentado será Justin Lin que es el responsable de películas como ‘A todo gas 3, 4, 5, 6’ y ‘El desafío’.

¿Qué os parece la noticia de cine de que Matt Damon regrese para ser Bourne?

El personaje de Jason Bourne fue creado por Robert Ludlum en sus novelas de espionaje, donde el protagonista es un agente especial de la CIA con “amnesia traumática” por un accidente en Europa, pero mientras va recuperándose se ve envuelto en una persecución por el propio gobierno de Estados Unidos.
Jason Bourne fue manipulado médica y psicológicamente que tiene que volver tras sus pies para y descubrir porque es perseguido.
Aunque en 2012 Matt Damon se negó rotundamente a volver a ser Jason Bourne para la cuarta entrega, parece que han conseguido convencerle para que vuelva a la franquicia para que vuelva a recuperar el esplendor de las primeras entregas, ya que el bueno de Jeremy Renner no llegó a convencer del todo.