Inicio Thor Thor: Ragnarok Matt Damon podría tener futuro en las películas de Marvel

Matt Damon podría tener futuro en las películas de Marvel

Compartir

¿Hay futuro para Matt Damon en las películas de Marvel? Kevin Feige abre la puerta al actor para que se una definitivamente al MCU.

Matt Damon podría tener futuro en las películas de Marvel. Así lo ha reconocido Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, como ha recogido Comic Book Movie en su página web. El máximo responsable del estudio asociado a Disney Pictures ha explicado que el cameo que hizo el protagonista de la saga ‘Jason Bourne‘ en ‘Thor: Ragnarok podría tener una extrapolación en las películas de Marvel.

Matt Damon

Así lo ha reconocido Feige:

Creo que, como él mismo me dijo en la alfombra roja anoche muy seriamente, su personaje está ahí ahora como un actor asgardiano que vaga por el universo tras la destrucción de Asgard. ¿Quién sabe? Podríamos tener unas aventuras de un actor/trabajador asgardiano en el futuro“.

Hay que señalar que el cameo de Matt Damon en ‘Thor: Ragnarok‘ fue algo que surgió gracias a Chris Hemsworth. El protagonista que da vida a Thor reveló que había pensado en su amigo Matt para ese cameo. Y, finalmente, sucedió. ¿Os imagináis que el personaje de Matt Damon tuviera futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)? La verdad es que sería una locura. Pero, ¿quién sabe? Cosas más raras hemos visto en el cine.

Ficha de la película

Thor: Ragnarok será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esta vez contará con la dirección de un cineasta relacionado, usualmente, con el cine independiente. Es el caso de Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

Póster de Thor: Ragnarok (2017), dirigida por Taika Waititi

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). El resto lo completan Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Tráiler de ‘Thor: Ragnarok’:


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.